Saturday, May 03, 2008

as if she was a woman

words aint ringing in my mind
i think of her, as if she was a woman
its only a thing, a substance
and she isn't here anymore
stop it, she isn't the answer
she'll just make you disappear


mientras llego a la impensable fecha del mes y medio, no puedo dejar de pensar en ella todo el tiempo. nunca creí que duraría tanto, y para ser sincero, si no fuera por la escases, no creo que lo hubiera logrado. esto ya ha alcanzado niveles desconocidos. hoy fui a El Carmen a un presupuesto y se los juro que anduve todo el tiempo buscando alguna farmacia veterinaria para ir a preguntar a ver si estaba, pero no vi ninguna. Además las posibilidades de que me vendieran eran muy bajas. Una vez lo intente en Hidalgo y no quisieron, en dos lugares distintos. No se que voy a hacer. es dificil dejar ir algo bueno. pero se que es por mi bien. ya los quisiera ver a ustedes en mi situacion, ¿cuanto tiempo creen que aguantarian? Mucho menos de lo que piensan, de eso estoy seguro.
Cada dia siento más ganas de renunciar a mi trabajo. Se ha vuelto como la escuela, cuando no logro completar mi trabajo me esta estresando todo el tiempo. Tengo que aguantar el verano, terminar la temporada e irme a al verga. Es como pescar cangrejos en Alaska, tienes que chingarte un rato para recibir una buena lana y vivir todo el año. Ustedes que? que hacen con su vida? como se mantienen? de que viven? Son todos tan felices y exitosos como creían que iban a ser? o estan en camino a serlo? yo sólo se que yo no. y no se hacia donde chingados estoy en camino. sé que mi mente no quiere escribir mentiras, ni decir mamadas. esto es lo único que siento ahora mismo, y es lo único que puedo escribir.
a veces pienso en porque no me morí esa noche que estaba solo en el DF, era lo que quería. tanto tiempo que estuve drogado todo el dia y toda la noche, que no comia, la noche de navidad que acaba de pasar, que tanto miedo tenía, y no pasó nada. a lo mejor no fue el tiempo suficiente, a lo mejor tenía que vivir. talvez es como anel dice, tenemos que completar alguna mision en esta vida. si alguien pudiera mandarme las instrucciones de la mia, se lo agradeceria!

que la poesia es un acto de desnudez extrema. escucho mucho estas frases, y veo a tan pocas personas desnudas, que no parece tener sentido.

3 comments:

Anonymous said...

ahhh no mamez zta zhido el blog haha qien zabe qomo zhingadoz di aqa pero me agradan todaz laz jaladaz qe ezqribez hahaha, dezpuez leere algo maz ¬¬!

zaludoz

Bae

be somebody baby said...

danke schön!

jennivora said...

me siento igualito. por qué dejé de leerte?? un abrazo.