Monday, May 19, 2008

anoche tuve una pesadilla muy extraña. estaba en una fiesta con mucha gente, en una casa con unas bardas muy altas. después de un rato me doy cuenta de que la gente era como zombies canibales y empezaron a atacar a las personas que no eramos zombies. estuvimos huyendo y escondiendonos en todos los rincones de la casa. recuerdo que a mi me seguia una mujer delgada con una camiseta blanca con manchas negras como de carbon y una cara de loca. estaba escapando de ella todo el rato hasta que encontre una parte por la cual podia trepar la barda, pero cuando estaba trepando llego ella y me encajo un trinche en el pecho, los picos del trinche eran gordos, y solo recuerdo quedar colgando viendo su cara. después me desperte y tenía que ir al baño, pero tenia mucho miedo, cerre los ojos y trate de pensar en otra cosa, veia manchas amarillas en mi mente, estuve asi hasta que se quitaron.

No comments: