Wednesday, May 07, 2008

Numbers, roaches and nightmares

A ignorar unos minutos el trabajo y las llamadas y los cucarachos. Ayer mi cabeza se sobrecalento con tantos números! odio hacer el reporte de ventas, pero si no lo hago no me pagan mis comisiones... así que ayer me lo aventé y ahora soy rico jajaja bueno no rico, lo que para mi vendría siendo rico jajaja lo que significa que podría irme una semana entera a agarrar el pedo y amanecer un día despierto en una ciudad extraña sin un peso... Acuña!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Oh pero esos días se han ido y que me ha quedado? trabajo y alguna esperanza de que regresen algún día.
El otro día fui a una oficina infestada de cucarachas, tanto que les salían del ice-maker del refri! te servias un vaso con agua y ahí dentro estaban nadando las cucarachillas... disgusting! la imagen se quedo muy clavada en mi mente y de rato en rato me acuerdo de la cucaracha flotando en el agua como un buda levitando, inmóvil, indiferente, esperando la ayuda de un ángel para salir.
tuve un sueño extraño y angustiante. estaba yo en una película, era el protagonista. sólo que era la película equivocada para ser el protagonista. Salían Robert Redford, Bruce Willis, Brad Pitt, Henry Fonda, y otros que no recuerdo sus caras, y todos me tenían rodeado y trataban de matarme. Formaron un circulo y estaba yo adentro. Cada uno tendría su oportunidad de acabar conmigo de la manera más sádica que se les ocurriera. El primero fue Fonda, quien traía una víbora de cascabel consigo y la soltó para que fuera a atacarme. La víbora se empezó a acercar y yo no tenía escapatoria, estaba atrapado. Pronto la víbora mordió el suelo y un liquido negro salió de su boca y se extendió un hilo de ese liquido por el suelo. Henry Fonda solo dijo. "Esta soltando el exceso de veneno, para que cuando te muerda, tardes más en morir" y todos se echaron a reir y yo me quede ahi congelado en medio viendo el hilo de veneno negro! Esto no puede estar pasando, pensé, tiene que haber una salida, tengo que salir de aquí! Y me desperté.
Dios mio que clase de sueño es este! La noche estaba humeda y un poco bochornosa, estaba sudando, le subí una velocidad al abanico y me acoste viendo hacía el otro lado, esperando que con ese cambio de posición, también cambiara el sueño. Por favor ivan ya no sueñes, me dije y me volví a quedar dormido.
No volví a soñar, pero sí amanecí con un dolor de cabeza que se quedo todo el día de ayer. Ese maldito dolor de cabeza que parece no querer irse a veces. A veces pienso que es un tumor en mi cerebro, no es posible que por tantos años siga sufriendo esos pinches dolores de cabeza. Cuando estaba en secundaria eran mi barra para mis malas calificaciones. ahora las calificaciones ya no están, pero la barra sigue vigente.
Mis ojos están batallando para enfocarse, creo que es eso. Quisiera ser ciego y leer con el dedo, por braille.
Ya, tengo que irme a la calle, a trabajar, hay seres que matar, soy un asesino. I am the guilty one, ball and chain tied to my leg!
I am the cursed one, pentagram in the back of my neck!
Los dejo niños, cuiden a mamá.

No comments: