Sunday, May 25, 2008

jesus has no jurisdiction in this land

ayer estabamos platicando mou anel y yo, que pasara con las personas que cometieron miles de crimenes y pecados antes de la llegada de dios a la tierra, antes de que se establecieran las religiones y que todo era paganismo. personas como Genghis Kahn o Atila, aunque en estos dos casos las religiones ya existian pero ellos no sabían nada sobre eso, solo sobre conquistar, matar y violar. En que jurisdiccion caian esos hombres? irían al cielo? o al infierno? o al limbo o a donde? que paso con los que hubo antes? no hubo ningun dios que viniera a decirles lo que estaba bien o mal, todo era instinto. El humano es geneticamente un ser religioso, todos ellos tuvieron que creer en algo, en alguna fuerza superior creadora de la tierra y el universo, pero con la ventaja de que no les decia que estaba bien o mal.
eso nos llevo a mexico a los aztecas y los mayas, ellos tenían sus propios dioses, en los cuales algunos siguen creyendo. Luego se les impuso el cristianismo. Pero yo creo que el cristianismo en realidad no tiene ninguna validez en America, Jesus nunca visito estas tierras, esas son cosas de medio oriente. Aca estamos libres de esas enseñanzas, asi que la unica religion valida para este continente deben ser las religiones prehispanicas. Tan es así que America es el continente donde más religiones se producen hoy en dia, en especial en USA, pero en México también tenemos casos como el del culto a la Santa Muerte. Yo creo que se debe a que no estamos conformes aqui con lo que nos dieron los conquistadores, creemos que necesitamos algo más, algo que se adapte a nuestra conciencia que es diferente a la del europeo o el arabe o los asiaticos. Yo creo que mientras exista la humanidad habra esa necesidad de religion, no creo que lleguemos a un estado ateista porque simplemente es parte de la naturaleza del ser humano. Vean a la Union Sovietica, tantos años de gobiernos ateistas y ahi sigue la iglesia ortodoxa, que para mi gusto se mantiene como una de las más puras dentro de las ramas del cristianismo. Como se decía antiguamente en europa: Moscú es la tercera ciudad santa. Mother Russia Representing! jejeje
No se, yo lo unico que creo es que Jesus no tiene jurisdicción en estas tierras!!

No comments: