Saturday, April 26, 2008

only I am I!

Words they aint free, like you and me
i just smile and move on

Is this the dose you've been dreaming of
revelation from a gun


Creo que me harte de buscar las respuestas en las drogas, me harte de buscar algo significativo en ellas. mi actitud cambio de la cultura de expandir tu mente a la de joderla. me harte de tratar de ser más listo que alguien más, o que los demás. me harte de competir. me harte de tratar de demostrar algo a alguien. me di cuenta que lo unico que importa es lo que quieres hacer. haz lo que quieras, debe ser la única ley.
si quieres buscar respuestas en el cañon de una pistola, es tu decision. si quieres buscarlas en dios, muy tu pedo. si quieres buscarlas en la punta de una jeringa, haya tu. no hay bien o mal, solo consecuencias. no hay vuelta atras de nada. así que haz lo que realmente quieras debe ser el único camino. dicen que cuando el universo alcance su punto maximo de expansión, comenzara a contraerse, y que cuando eso suceda, todo el tiempo correra hacía atras y todo volvera a nacer y a vivir de nuevo hasta llegar otra vez al principio, al big bang y al comienzo otra vez. así que piensa bien lo que quieres hacer, porque estaras condenado a repetirlo por toda la eternidad. se los dice una persona que no lo ha hecho bien, uno que se ha equivocado muchas veces, y que probablemente sufrira esos errores una y otra vez. pero es que yo no soy perfecto, tampoco soy tan tonto, es solo que todos la cagamos.
me siento feliz de no buscar respuestas, encontre lo que buscaba haca rato y ahora lo estoy disfrutando. me siento feliz de estar sonriendo, porque es malo cuando pasa mucho tiempo sin que te rias. la vida no es algo serio, es una broma pesada de una inteligencia incomprensible. yo creo que somos celulas en la panza de un dios guerrero, o un puerco, o un perro, o una cabra. somos microbios, protozoides. tu y una celula dentro de tu sangre tienen la misma forma, se rigen por las mismas reglas, y esas reglas son las que rigen a toda la materia del universo. así que porque serías tu más inteligente que alguien? somos todos actores en una gran obra, tenemos que encontrar rapido nuestro papel, porque pronto nos tocara entrar en escena y hay que estar preparados.
dios porque no me toco ser charles bronson? hasta el tuvo que sufrir, ver a su hermano morir, y esperar el dia en que el destino lo enfrentaria de nuevo con Frank y ponerle la harmonica en la boca! la vida ya no tiene sentido para mi, todo es como una pelicula. talvez si todos estuvieramos en una pelicula no estariamos tan aburridos.
de que estoy hablando? no, hoy no fue un dia aburrido, bueno fue un dia terriblemente aburrido, con una noche muy entretenida. el contraste más claro no se podia.
mañana a trabajar, bueno aplicare la de desactivar mi despertador y a ver si me hablan, para que vaya. a ver si quieren que vaya. talvez no quieren, yo como puedo saberlo?
sueñen todos con los angelitos. no miren a la ventana, porque detras de la persiana esta un monstruo, el mismo que le rompio la turbina a ese avion en la pelicula de la dimension desconocida. en la que un hombre enloquece porque nadie le cree que hay un monstruo rompiendo la turbina. era una gargola! ah! recuerdo sagrado de la infancia esa movie, todos los capitulos de la dimension desconocida son recuerdos sagrados para mi! esa serie me marco muy hondo... si fuera un programa de tele, seria ese definitivamente. o el de alfred hitchcock, tururu turun turun, tururu turun turun, tururu tururu, tururururururusajHFPXIO KDLÑmbxcvp0vj owklñMQVed
que estaba diciendo? estaba hablando acaso? odio cuando tengo bloqueo jajaja hay que alejarse de la maquina cuando es necesario. i dont have to think, i only have to do it, the results are always perfect, but thats old news.
siempre me pirateo frases. si yo no fuera yo, me demandaria, then again, only i am i!

No comments: