Tuesday, April 22, 2008

the year of the parrot!

Algo que acabo de leer me cayó como un balde de agua fria... no es nada malo en si... tan sólo que me sentí plagiado... pero bueno, en realidad como pueden plagiar algo que nunca se hizo? no lo se... pero no me agrado... ya me había dicho dani que se sentía un copion porque yo tenía una banda que se llamaba los rats y la de él se llama vatican rats... equis le dije, no tiene nada que ver... pero hoy estaba leyendo la letra de una cancion de ellos y sentí como si se hubieran metido a una platica mia y de ahí la sacaron... me la estoy pirando?? quien sabe. en fin son ratas, yo lo entiendo, las ratas no tienen honor, tampoco lo teníamos los rats. al fin y al cabo los rats cada vez están más lejos de reunirse, asi que que importa. pero si me hirvio un poquito la sangre con todo eso. como dirían por ahí everybody should suck on their own mother tits!! me siento halagado en el mejor de los casos.
creo que a mi proxima banda tendre que escoger otro animal que nadie más intente copiarlo... las termitas? las termitas del taj mahal? no estaría mal!

No comments: