tengo un poco más de una semana sin escribir una palabra. me siento un poco oxidado. no he tenido mucho interés en escribir, como que no tengo nada que contar. al menos eso pensaba. pero si me he estado cuestionando porque no he escrito nada. pueden ser varias razones. una es que cuando me siento bien y estoy feliz no tengo muchas cosas que escribir jajaja. o simplemente me dedico a disfrutar estos raros momentos de tranquilidad sin tener que ponerme a pensar en que esta pasando. otra puede ser que tengo menos tiempo libre en el trabajo porque ya empezó la temporada de calor y las cucarachas empiezan a brotar por todas partes, hasta en mis sueños. Pero bueno de que han pasado cosas, han pasado. Este viernes cumplí un mes sin usar reta!! yo creo que eso es algo que no me imaginaba que podría suceder jajaja un mes, no se como lo he hecho. Ya ni antojo siento, definitivamente creo que se ha dado una mutación en mi cerebro. Debo contarles que soy un ser (posthumano) completamente mutable, a veces amanezco con otras extremidades en partes inconvenientes listas para amputarse y ser guardadas en el baúl de los recuerdos. Espero que dicho baúl no sea encontrado nunca porque me encerrarían en la cárcel como a Jeffrey Dahmer cuando vieron su refrigerador! Creo que el dejar de ser dependiente a una sustancia me ha ayudado bastante a sentirme bien, a veces hasta me siento cuasi humano otra vez. Solo que el estar encerrado 8 horas en un carro me pone de nuevo en el sputnik 2 platicando con Layka.
He estado pensando seriamente en cambiar de trabajo.. no es que no me guste lo que hago, de hecho es interesante porque siempre voy a lugar extraños. Pero ya me esta empezando a hartar. Sobre todo por la gente con la que me topo. Me han tocado clientes muy mamones últimamente y eso de estar tratando con humanos todos los dias puede ser bastante agotador. ¿Por que siempre tienen que tratar de salirse con la suya? ¿Quien chingados invento la frasecita de que el cliente siempre tiene la razón? Ah no me digan, tenían que ser los gringos! En Alemania era lo mejor, parecía que su filosofía era "El cliente nunca tiene la razón! De hecho, el cliente casi siempre esta equivocado!" Se enojaban si no estabas seguro de lo que querías. Si pedías un café grande, y luego te arrepentías y le decías que mejor mediano el vato que te lo servia no dudaba en decirte: "Porque no se decide antes de pedir!!!" Los vatos no se tragaban la mierda de los clientes! acá en américa todo es distinto, todos los que prestamos un servicio estamos a la merced del genio de nuestros clientes. Estúpido señor de la del valle! quería sacarle los ojos solo de ver como me miraba! esos estúpidos ojos azules que hacen aquí! y porque me están viendo así! de seguro quieren que se los quite para guardarlos en mi colección! "Mire señor, usted no es mi padre para andarme regañando o diciendo como debo de hacer las cosas. Yo le hice un presupuesto y usted lo acepto, y ahora no puede salirme con que no me va a pagar lo que acordamos! O si quiere puedo llamarle a un par de amigos de Acuña, que con mucho gusto utilizaran sus conocimientos de tortura aprendidos en la US Army con usted!"
AH ya quiero largarme a Acuña un tiempo. Gastarme todo mi dinero en drogas y putas y alcohol! Agarrar el pedo con tejanos y platicar de OVNIS y extraterrestres y acabar con delirios tremendos en la mañana! Recuerdo las veces que llegue a tener alucinaciones con el alcohol, mas bien con la cruda del alcohol. No creo que fuera algo muy fuerte, conozco a gente mas alcohólica que yo, y precisamente cuando me juntaba con ellos me pasaba, pero ellos podían seguir así por días, yo solo lo hacia unos dos. No podía tomar tanto por mas de dos días. Recuerdo que no sabia que había hecho, pero que sin lugar a dudas debía estar mal jajajaja. Que putas tan bonitas había en Acuña, y los gringos se volvían locos ahí, como perros sin correa tiraban los dolares al aire. aquí en Monterrey la gente se jacta de que hay muchos prostíbulos y tables y mucha decadencia. Pero los regios son unos codos de mierda y no dan un centavo por nada. Allá en Acuña los viejos tejanos les tiran rollos de dolares a las bailarinas, los viejos se meten chingo de viagra namas para que se les pare porque se van con las viejas y nunca se pueden venir!
Me acuerdo mucho de Poly y todas las historias que me contaba de sus clientes, de un viejito que tenia una verga enorme y que nunca podía terminar jajajaja y todas las viejas le tenían miedo!! jajaja. Le gustaba Come As You Are y no sabia ni quien la cantaba. "Me gusta mucho esa canción" me dijo "Pero no se ni que dice".
Bueno talvez lo mejor sea quedarme aquí tranquilo, disfrutando de la tranquilidad. Ignorar a mi instinto autodestructivo que tan pronto me siento bien quiere ir a desmadrarse de nuevo. Voy a trabajar este año y juntar mucho dinero, me voy a chingar como un perro, sin que nadie se de cuenta de que soy un gato por dentro y que tan pronto tenga lo que quiero renunciare y buscare un empleo extraño, algo poco convencional. Posibilidades: trabajar con mi tío ángel de investigador privado, se manejar muy bien podría ser su chófer aunque no creo que sea tan bueno como él para persecuciones. podría ser reportero del Sol, inventando mentiras en los artículos de accidentes de la nota roja. O podría irme de padrote a Amsterdam con una chica talentosa para el sexo oral. Las posibilidades son infinitas, mientras la materia sea infinitamente divisible, las posibilidades no se acabaran nunca. Sólo me acercare siempre la mitad de la distancia al final.
No comments:
Post a Comment