Thursday, April 17, 2008

Nuevos días, proyectos viejos, una nueva raza y el papa

Me encontré una bolsa con unos discos que había quemado hace unos dos o tres años. unos discos de blues, otros de música del diablo jajaja o al menos así se decía el cd... puse el de blues en el carro, ya no me acordaba que venía, pero puta nada mas empezó y me dio todo el flashback de cuando lo hice. empieza con unas rolas de howlin wolf que me gustaban un chingo, luego screaming jay hawkins y charlie patton, muddy waters, y al último unas rolas de willie dixon y de esta vieja koko que ya no me acuerdo de su apellido. pura estrella jajaja. me empece a acordar un chingo de unas historias que había escrito que cada una se inspiraba en alguna de esas canciones y tenían una secuencia entre si. nunca las termine, porque iban a contar la historia de un vato y de una chava, pero todo tenía que estar de alguna manera inspirado en las letras de esas canciones.. total que fue uno más de mis proyectos inconcluso. pero ahorita que las volví a escuchar me surgieron nuevas ideas al respecto, y se me ocurrieron más canciones que podría agregar para desarrollar la historia. no se, me gusta mucho la idea de un cuento que empiece con la letra de una canción. tengo que retomar este proyecto.
con todos los cambios que han habido en mi mente, mi visión de lo que quiero escribir ha cambiado mucho. cuando empece este blog mi idea era escribir todas las cosas que me imaginaba o me alucinaba en mi mente. luego, poco a poco, se fue convirtiendo en algo más personal, como un diario o una libreta privada, pero pública... cosa que al principio no me gustó, porque no era la idea original... pero pues ya después me valió madre y decidí que el chiste era escribir lo que quisiera aquí porque si no, no lo escribiría en ningún lado. ahora otra vez me estoy enfocando más a crear historias, cosa que ya tenía mucho que no hacía, y creo que esta bien porque ya estaba sólo encerrado en mis pensamientos. creo que por fin me pude liberar de eso. los saque todos y los atrape en esta trampa. ahora aquí están bien guardaditos y no en mi mente.
me siento raro últimamente, pero raro bien. me siento como yo hace 3 años. como que se fue otro y volvió el yo de hace 3 años. dejó muchas cosas sin acabar ese yo, a lo mejor por eso volvió. a ver que podemos hacer en este tiempo que este aquí.
ah y sí! tengo razón, el homo sapiens vive sus ultimos dias, todos preguntense ¿que tan homo sapiens soy? y luego teman por su final. una nueva raza esta naciendo, pronto seremos como neandertales. los nuevos humanos tendrán chips en la cabeza y los controlara el tatara abuelito de bush, que no! no esta muerto, se conserva su cerebro con un cuerpo robotico tipo el crank de las tortugas ninjas. él esta guiando a esta nueva raza el y el doctor mengelens. Lo bueno que yo ya me declare posthumano desde hace rato. JA! todos van pa abajo, menos los nuevos y yo!
Dios esta en venta, lo esta vendiendo el papa nazinger en su gira USA 2008, dicen que para compensar las violaciones de los sacerdotes esta dispuesto a dar sexo oral a todos los afectados... eso si todavia les quedan ganas de "una experiencia religiosa".

No comments: