Thursday, April 03, 2008

no ha pasado nada ultimamente. esta semana ha sido una semana aburrida, puro trabajo. ya nos trajimos las cosas al cuarto de ensayo, ese ha sido el highlight de esta semana. fuera de eso puro trabajo y de vuelta a la casa. leer, ver tele y conectarme un rato. insomnio, aun con las pastillas, debería de estar dormido ya. mi mente no quiere complicarse, quiere no pensar, el trabajo la agota.
hoy me dijo el psiquiatra que me veia muy bien, muy mejorado. me sentia bien, solo cansado. hablamos de sueños, pesadillas y cosas que yo no sabía si eran alucinanaciones. le conte sobre las sombras y se quedo sorprendido. me empezo a explicar cosas bien jaladas sobre la materia organica y la inorganica. a veces no se si es un psiquiatra o un chaman. quiere que entre a un taller literario, que hueva, no se ni que hacen en esos pedos, pero se me hace que han de estar de hueva. dice que sera bueno para mi recuperacion jajaja no se porque. lo que necesito es ensayar. el otro dia estuve tocando la guitarra como por una hora y media sin parar, recordando canciones que ya tenia rato sin tocar y terminando otras. fue muy productivo y me senti muy bien. mi cuarto ya parece un estudio tengo 4 guitarras acusticas y una electrica. pare que estoy esperando a crosby, still, nash and young a que vengan a jammear conmigo. cada dia agarro una diferente. ya hasta me traje la takamine y ya tengo de vuelta a culculine. la extrañe mucho. quiero un bajo, me hace falta un bajo, cuando anel me presto el suyo me di cuenta que son muy buenos para sacar rolas. tambien quiero una trompeta, quiero aprender a tocar la trompeta, ya tengo varios años pensandolo y no se porque chingados no me he comprado una. creo que son caras, no se. tambien quisiera aprender piano. un chingo de cosas, todo menos ir a trabajar!
hoy toda la tarde me la pase fantaseando en el carro, que era un escritor famoso y no tenía que trabajar. me la paso fantaseando pendejadas. todos los dias escucho el disco de bam bam, ya me hice bien adicto, incluso ahorita traigo pegada la sin patas traseras, en la tarde era la de no vuelvas a nacer o no se que jajaja. esta conmadre, ya se lo puse a mi carnal y le gusto un chingo. hoy fue ese y el disco de jolie holland los que más escuche. quiero hacer musica country y blues. quiero sacar más canciones de ese tipo. hoy estuve tratando y saque algo mas o menos.
a veces desperdicio mi tiempo viendo la tele o en la computadora y se me olvida ponerme a leer o a sacar canciones. estoy pensando en llevarme mi compu para no tenerla en mi cuarto y que no me distraiga.
ya me voy a dormir. mañana levantarse en la mañana como un zombie. hacer corajes si el agua sale fria a medio baño. pinche neurosis por culpa de estas desveladas sin sentido. tengo que dejar de hacerlo

1 comment:

DD said...

Si, Tennessee, wouuuu, de Mty a Toronto en carro, se pasaron, si que debio ser divertido ese viaje, saludos desde Tennessee