Tuesday, September 25, 2007

T. Rex

estoy en una busqueda continua de dopamina que mi cerebro se rehusa a crear sin motivo alguno. Es la maldita ley de causa y efecto que lo esta inhibiendo. Asi que tengo que hacer muchas causas, para lograr los efectos. Soy un adicto a las sensaciones, soy un adicto sensual.
¿Como es que cosas tan simples se pueden volver tan complicadas?
lo que empezo como una simple busqueda de la infancia, de la vida, se ha convertido en un trabajo de tiempo completo. ¿Por qué no conformarse con el estado normal de las cosas? No es mi gusto, its not my cup of tea.
es como t. rex, su musica es algo tan sencillo, bases ritmicas muy marcadas, boogies, blues, rock, pero con una voz de terciopelo que te invita a acostarte en su mundo y rodar. es tan suave todo su sonido que sientes que no puedes escaparte. las voces, violines y congas te terminan de envolver. de pronto la calle ya no es lo mismo, de pronto el trafico te da risa, ya no quieres bajar de tu carro. quieres que esa señora te espere tres minutos más en lo que termina la canción.
como quisiera morir en un carro escuchando get it on! que me cayera un trailer encima y me matara instantaneamente. Ni siquiera me daria cuenta. sería hermoso. morir con tu mente bailando boogie es mucho mejor que vivir al ritmo del trabajo.
dios quiera y alguien vuelva a hacer musica tan buena algun dia. por el momento no creo que haya nadie que los iguale.

GIRL

O God
High in your fields above earth
Come and be real for us
You with your mind
Oh yes you are
Beautifully fine

O Girl
Electric witch you are
Limp in society's ditch you are
Visually fine
Oh yes you are
But mentally dying

O boy
Just like a boat you are
Sunk but somehow you float you do
Mentally weak
Oh yes you are
But so much you speak

creo que el otro dia ley en una revista chilanga que baudelaire ya estaba trillado. que los academicos lo habían estudiado demasiado. que ya lo habían aceptado dentro de la cultura. y deje de leer el articulo y pense: ¿Y a mi que chingados me importa lo que digan los academicos? Nada. Así que no se porque molestarme en seguir leyendo el articulo. Me parece mal que empiecen un articulo con un argumento negativo. No es la manera de capturar al lector. Cualquiera que fuera el mensaje dejó de interesarme.
¿Quien lee esas cosas? ¿Estudiantes de letras? Probablemente.
Y luego me pase el resto de la tarde inventando poesias en mi mente, poesias que no escribi pero si recuerdo. y pense, soy el peor de los poetas, nunca escribo las cosas buenas que se me ocurren porque siempre suceden en momentos inoportunos como cuando estas en medio de mucha gente. soy muy penoso. talvez por eso y por no llevar una libretita. El caso es que digan lo que digan los eruditos lo unico que importa es la reaccion de tu cerebro a las palabras de baudelaire. lo mejor es acercarse a un artista sin una idea preconcebida, porque así el efecto es natural y no estas esperando algo.

No comments: