Saturday, September 29, 2007

its not a crime to escape

en serio que no nos importa vivir o morir, es lo mismo, vivir es estar muerto. educado para fracasar he tenido exito solo en las areas donde nunca lo quize. me va de maravilla pero no me siento bien. el trabajo me ahorca cada vez mas. escapar no es un crimen, querer mandar tu mente a volar no es nada anormal. si vivieran lo que yo me comprenderían. todo el dia trabajando y dormir para soñar con mas trabajo ¿cuando descansas? nunca, nunca se detiene, hasta que termina la temporada. bendito invierno te estoy esperando con los brazos abiertos! Gracias a Dios hemos tenido muchisimo trabajo y no podemos quejarnos. pero llega el punto en el que ya no puedo mas. ya no puedo ver mas clientes, necesitas un descanso, un break.
no es un crimen escapar de tu dolor, no es un crimen escapar de tus pecados, no es un crimen escapar de tus debilidades. no somos perfectos, todos nos equivocamos, todos cometimos errores, todos los estamos pagando.
solo les digo esto, el castigo por no creer en ti mismo es muy alto. es una tortura cotidiana por el resto de tu vida. es como una gotita cayendote todos los dias en la frente, justo entre tus ojos para que la puedas ver. cada que cae hace un pequeño daño, insignificante al principio, pero cada dia el dolor avanza mas.
no estoy listo, creo que los demas la tuvieron facil y no es cierto. todos la tenemos dificil. no soy un egocentrista, no creo que soy mas que los demas, a veces me minimizo, me hago sentir mal porque lo necesito. estoy confundido, estoy herido, pero aqui sigo, luchando, peleando por sobrevivir, por realizar todo lo que algun dia pense, no me he dado por vencido, la puta vida no me ha matado todavia, aun hay mucha pelea por delante, lo preocupante es saber si estas en el ring correcto, si estas peleando las batallas indicadas. se que voy mal, lo siento muy dentro de mi, me estoy alejando de lo que siempre he querido, pero no puedo evitarlo, hay cosas que se tienen que hacer, odio esta etapa, me siento tan necesitado e indefenso. quiero seguridad, emocional, mental, intelectual. no puedo entender como le hacen ustedes. lo unico que se es que no es un crimen escapar, vagar un rato, dejar los problemas de lado, quitarle el volante a los problemas y manejar tu, no dejar que ellos te guien, ignorarlos un rato a ver si se van, toda la vida lo he hecho, talvez por eso no los he resuelto.
a veces pienso que he tenido suficiente,
que es tiempo de dormir, tiempo de cerrar los ojos
irme a vivir a un monasterio, estar encerrado todo el dia, leyendo, rezando, meditando, quisiera experimentar esa vida

No comments: