Saturday, December 25, 2004

Dormido

Mi mente ha estado dormida todo este tiempo. No puedo desarrollar ninguna idea concisa. Mis sueños se desvanecen cada minuto que pasa despues de despertar. He tenido muchas pesadillas, pero solo recuerdo detalles. Hoy soñe con serpientes, estaba rodeado de ellas y estaba asustado. Ya tenia tiempo que no soñaba con serpientes. Me desperte por la desesperacion y muy apenas pude abrir los ojos. Eran las nueve de la mañana, tenia cuatro horas dormido. El dia antes de navidad soñe que me peleaba con un amigo, un amigo con el que siempre he tenido algo de rivalidad porque es muy controlador, quiere estar seguro de si mismo todo el tiempo. Lo veia y lo golpeaba en la cara repetidas veces. Le tumbe varios dientes, le di cabezazos, no tenia sentido, solo lo golpeaba por desesperacion, no me hizo nada. Despues soñe que habia una mosca gigante y un abejorro en el microondas cuando calentaba mi comida. Lo abria y comenzaba a lanzar golpes al aire tratando de matar a los bichos. La mosca fue facil, la tire de un golpe y la aplaste. El abejorro era mas dificil por estar mas grande y me daba mas asco tocarlo. Agarre un papel muy huango y batalle horas en tirarlo. Cuando por fin lo golpie el abejorro choco con el suelo y perdio la capa superior de su cuerpo y quedo un pequeño esqueleto volador que seguia torturandome. Despues de tanto tiempo de estarlo golpeando porfin desperte y me di cuenta de que el ruido del abejorro era un ruido hecho por mi nariz. Me saque los mocos bastante enojado. Debo dejar de esnifar cosas jeje.
Asi que dormir ha sido una tortura. Cuando estoy en clases es lo que mas anhelo y ahora que estoy de vacaciones lo odio. Ando adormilado todo el dia. Y cuando por fin me comienzo a sentir bien, despierto y activo ya es muy tarde y todos estan tomando, asi que mi cuerpo de nuevo se adormece con el alcohol. Creo que podria dormir un dia entero si nadie me despertara, seria mi oportunidad de hacerlo. Pero siempre me hablan a comer.
Hoy tuve otro sueño desesperante. Yo era el personaje de un videojuego y tenia que ir por las calles peleandome con un monton de tipos, como Double Dragon, hasta pasar misiones y niviles. Y tenia la sensacion de que la persona que me estaba controlando no sabia lo que hacia, porque perdia y seguia jugando los mismos niveles una y otra vez. Golpie a tanta gente que me canse. Queria huir del juego, pero no podia. Recuerdo vagamente los niveles, calles, fabricas, corredores de trenes, enemigos gordos, cosas por el estilo.
Despues desperte de nuevo y me di vuelta para empezar otro sueño. Esta vez fue mas corto. Soñe que estaba en una estructura muy alta. Era un puente que estaban construyendo en el sur de Mexico. Pero era un puente de magnitudes biblicas. Tenia la forma de una piramide y las estructuras estaban en formas de rayos. De pronto se iluminaban de electricidad y me sentia aterrorizado. El puente pasaba por encima de una especie de pantano de aguas claras, celestes y muy limpias. Queria bajar a bañarme en ellas. Cuando se lo dije a la guia, me contesto que no era nada raro que quisiera eso. Me conto que cuando Shakira fue a visitar la obra se baño en el centro y se desnudo. Creyo que me habia impresionado la historia. Recuerdo que dije: QUE LES PASA? SE CREEN FARAONES? sobre las personas que ordenaron la construccion de este puente. Era absurdo que lo estuvieran construyendo en Mexico. Pero era impresionante.
Ha sido una buena exploracion de lo que yo creia eran imagenes borrosas. Me ha creado una sensacion de haber recordado otra vida. O el pasado. Seguire divagando en estas cosas.
No hay estilo ahorita. Solo unos cuantos sueños frios.
me siento como alicia en el pais de las maravillas.
Palabras que me gustan:
Mortero
Carpo
Olicarpo
Esnifar
Coca
Jean
Venus

No comments: