Sunday, December 05, 2004

Oh! The Guilt

Había una fiesta, era una casa, una casa que no parecia un calido hogar familiar, sino una casa preparada para hacer fiestas. No había muebles en el primer piso. Las luces de la casa hacían juego con la musica, la cual hacia juego con imágenes de peliculas mexicanas de los sesentas como de mauricio garcez, o bikinis y rock and roll.
“Hay una relación directa entre el sonido de mi guitarra y mujeres en bikini.”
Kym Thayil
Esa cita expresa todo. Dejenme explicarme: Es una mentira. La cita es una mentira, igual que la casa, la casa no era una casa, ni la fiesta era una fiesta. Pero también la cita es verdad en el sentido de que si la dijo Kym Thayil y no la invente yo. Igual que la casa es real y existe en este mundo y no la invente yo en mi imaginación. En cuanto a la fiesta, era una fiesta, pero al mismo tiempo no lo era, y eso si no tiene explicacion porque yo lo invente.
Ok, al punto. Ayer fui yo, pero a la vez no fui yo. Era mi fisico, mi mente mis manos mi cuerpo, pero no mi espiritu. Era el espiritu de Ze Pequeño quien hizo lo que hice ayer. Ivan no esta muy contento con el. Ivan se siente culpable y responsable por lo que paso ayer. Pero solo a Ivan parece importarle, a los demas les parecio muy gracioso.
Total que ayer memo estaba muriendo, no de verdad, solo estaba pedisimo y no se podia mantener parado. No se que chingados paso, porque sucedió eso, no lo entiendo. Solo recuerdo que tuvimos que irnos, yo lo lleve cargando. Y cuando llegue a la puerta, estaba cerrada. Como mis manos estaban ocupadas cargando a memo tuve que abrirla de una patada. La puerta se abrio, justo en frente del dueño de la casa y el idiota me grita: PENDEJO, NO LA PATEES ESTA ROTA!! Y yo le contesto: ME VALE MADRE! YO SOY ZE PEQUEÑO! Lo dije con tanta seguridad que el wey ya no me contesto nada y yo sali cargando a memo y lo puse encima de un carro mientras llegaban los demás.
Nos fuimos a mi casa. Y en mi casa alguien tenia sed de venganza. Venganza contra un estafador, un criminal menor. Un vendedor de mascotas deshonesto que había vendido un perro enfermo a anna. El perro había sido un regalo de mike para ella por que cumplian años. Pero el cachorro estuvo enfermo desde que lo compraron y poco despues de diez dias murio. Con los gastos de las medicinas que le tuvieron que dar al raquitico animal mike se quedo sin dinero para reponer a la mascota y el vendedor no le quizo dar otro, asi como no se lo quizo cambiar en su momento, asi como no le dio un perro sano desde el principio.
Decidimos ir hasta su pinche local a romperle los cristales de su escaparate. Mike tomo una piedra del tamaño de un perro chihuahueño, un pedazo de banqueta de concreto, y yo tome otro del tamaño de un bulldog, por si la piedra de mike no funcionaba. Subimos todos al carro, como le hicimos para subir todos, no lo se, porque eramos unos siete (que bueno que eramos 7) (the magnificent seven jajajaja, the seven samurais, etc..). y fuimos hasta la tienda. Me para enfrente y deje el motor en marcha mientras mike se bajo y arrojo la piedra chihuahueño a contra el vidrio. Pero por un capricho del destino la piedra chihuahueño dio justo en el aluminio que estaba entre los cristales. Mike subio corriendo y no recuerdo si bien si nos fuimos, dimo las vuelta a la cuadra y regresamos. O si solo nos quedamos ahí. Pero entonces yo me baje, tome la piedra bulldog la levante y la avente contra el vidrio, esta vez si entro y rompio un gran pedazo de cristal e hizo un ruido tremendo. Yo corrí al carro y justo cuando nos ibamos a avanzar se mata el carro porque saque muy rapido el clutch. Lo prendi inmediatamente y esta vez si arranque bien. Nos fuimos echos madre lo mas lejos posible y luego hize un par de virajes de experto y de pronto estabamos resguardados entre calles habitadas por casas silenciosas. Despues de ahí fuimos mas despacio hasta mi casa.
Les dije a todos que yo era Ze Pequeño y que había hecho que ese pequeño estafador pagara. Y todos rieron y dijeron que sí. Fue grandioso jejeje.
Pero al siguiente dia, Ivan si se sintió culpable. Tenia ganas de ver un sacerdote, de confesarse y pedir disculpas. Aunque jamás me volvere a parar por ahí.
Ahora mientras relato mi historia me doy cuenta de dos cosas:
La primer a es que ese maldito vendedor de mascotas no quizo reparar el daño que habia echo a los sentimientos de otras personas dandoles otro perro. Pero ahora tendra que reparar el daño que las otras personas le hicieron a él, por no haberles dado el otro perro. Espero que aprenda que no se debe de aprovechar de las personas, porque nunca sabes con que clase de locos te puedes topar.
La segunda, es el karma. Me preocupa el karma negativo que este acto me pueda traer a mi en un futuro. Siento que no puedo saber porque hace uno las cosas, pero desde que entre a ese lugar y vi la cara cinica y pedante de ese pendejo quize hacerle daño, golpearlo o robarle un perro. Ahora lo he hecho. Y aunque me siento mal, siento que tambien fue algo bueno. Talvez yo tambien fui un instrumento para cobrarle el karma al pendejo ese. Por andar maltratando a animales, a seres con vida para hacer negocio. Ese pequeño bastardo roba a los perros de sus madres cuando aun no estan listos para estar solos y los vende a otras personas. Talvez solo lo veo como algo malo, porque yo hize algo peor. Pero cada quien aceptara la responsabilidad de sus actos. Yo acepto la mia, soy un vandalo, y un idiota, pero no digo mentiras

No comments: