Tuesday, January 11, 2005

Discurso en el baño

Hola,
Les confieso que no tengo la voz ni la entonación para hacer esto como los otros.
Además ando algo volado por la marihuana. Y la linea de coca que me meti en el baño para contraarrestar el efecto.
Y ahorita estoy aquí sin saber si esto es verdad.
Sin saber si me estan viendo, o lo estoy imaginando todo.
Talvez si consumiera algo de K podria separar la mente de mi cuerpo y ver si de veras me estan escuchando.
Pero hoy no.
Hoy no hay K para mi.
La K me crea personalidades y hoy debo ser yo.
Hoy estoy parado aquí frente a ustedes pensando en que debo hacer las cosas bien.
Pensando en lo que ustedes estan pensando.
Imaginandome que talvez ustedes sean igual de vouyeristas que yo.
Que les gusta ver a otra persona esforzandose para tratar de asombrarlos y verlo fracasar.
Con la remota esperanza de que alguno lo logre.
Yo se que soy asi, un ojo critico contra lo que creo es la vanidad de los demás.
Y yo no me considero vanidoso solo porque creo que me odio a mi mismo.
Pero cuando alguien me asombra no se si odiarlo o admirarlo.
Lo que si se, es que no puedo hablar con el.
Porque estoy acostumbrado a estar con lo peor para sentirme bien.
Estoy acostumbrado a degradarme para mantenerme sano.
Estoy acostumbrado a humillarme, a ir en contra de mis propios deseos.
Tengo un instinto natural por la autodestrucción.
Estoy programado para odiar y temer al catolicismo.
Soy culpable, me siento culpable, pero no lo acepto.
Prefiero esperarme y conseguir algo que cambie mi balance mental.
Una nueva inspiracion, una nueva pelicula, una nueva musica. Algo que cree mi nueva personalidad.
Pero el yo. El simple yo, esta escondido dentro de mi, sus ojos le tiemblan mientras escribo esto. Se asusta de la facilidad con la que hablo de el, y como describo nuestros sentimientos. Somos uno, pero ambos nos tememos.
¿Así que quien esta aquí delante de ustedes hablandoles? No lo se. Una mezcla de los dos, pero no uno.
Talvez si estuviera disasociado podria hablar mi cuerpo y diria otras cosas, talves mi alma, si es que aun tengo una.

2 comments:

emelecius said...

¿qué es k?

be somebody baby said...

Ketamina
Special K
la has probado?