Friday, January 21, 2005

He decidido algo: desde este momento voy a empezar a vivir sin precuparme o sentirme culpable de lo que haga. Casi siempre que ando borracho hago pendejadas y digo un chingo de cosas de las que luego me arrepiento, aunque sean cosas sin importancia. Pero hoy me levante con esa sensación de arrepentimiento solo por haber dicho una sola estupidez, lo cual para una noche es algo bueno. Les contare: me encontre a un amigo del Mater, de la secundaria, no era un amigo muy cercano y la verdad siempre me cayó mal por falso. Era el tipico wey que te seguia la corriente cuando platicabas con el, pero cuando estaba con otras personas decia todo lo contrario de lo que te habia dicho a ti e incluso te criticaba. Yo la verdad nunca tolere esas pendejadas asi que lo tiraba a leon y solo hablaba con el cuando venia conmigo y no habia manera de safarme de el. Bueno ayer me lo tope en el Café y pense que seria divertido contarle una historia para ver como reaccionaba y a la vez como para darle una mala imagen de mi; algo asi como un "Estoy loco wey, dejame en paz". Bueno le conte que en mi ultimo viaje a casa de Gil para comprar mi dosis de droga había visto unos vatos inyectandose cocaína en la vena, un vato y una vieja, que no se si era su novia. Y que yo había estado ahi viendolos como se inyectaban, viendo como entraba la sangre en la jeringa cuando hacian el registro. Y todo esto es verdad, si me toco verlo y me pareció algo doloroso pero a la vez interesante. Porque aunque se que es algo malo, nunca lo habia visto en persona, y el espectaculo me recordo a una escena de Pulp Fiction, asi que si me agrado verlo en la tele, ¿que tiene de malo verlo en vivo?
Pues bueno yo le conte esto a mi amigo como si le estuviera contando lo que habia hecho ayer, o en las vacaciones, o como si fuera algo normal que le contaria a la primer persona que se me atravesara. Y el solo se me quedo viendo con cara de espanto, como sin saber que decir y lo unico que dijo fue que eso estaba bien mal que el nunca haría eso y no se cuanto. Y ya despues de eso como que si se sordio el wey y nosotros nos fuimos.
Y hoy no entiendía porque me senti mal de haberlo hecho, digo fue algo que hize porque quize y porque me valía madre lo que él pensara. Me hizo enojar el arrepentimiento, me hizo darme cuanta de que no quería arrepentirme, de que estaba feliz de haber hecho lo que hize. Entonces decidi mandar a la verga el arrepentimiento, no me voy a arrepentir por lo que hize ayer ni por nada más. ya estoy harto de estar pensando en el pasado, en lo que hize y lo que no hize, de estar analizando mis errores una y otra vez. estoy harto de estar viviendo como si hubiera un par de ojos encima de mi observandome todo el tiempo, juzgando lo que hago y haciendome sentir culpable. Estoy harto de seguir cargando con el peso de la estupida educacion católica del cargo de conciencia. Desde ahora en adelante no me arrepentire de mis actos o deciciones. Ya no me voy a culpar de nada cuando me levante en la mañana.
En un sueño me encontre solo en un bosque en medio de una isla. Estaba vagando por el bosque y me tire a dormir en el suelo. Entonces llego un perro y se acosto conmigo, no me hacia nada solo se me pegaba, pero a mi me molestaba como me molestan todos los perros y no queria estar con el. Entonces me pare y me fui y hize que el perro se fuera tambien. Entonces vi un arbol con una gran tronco en forma de cama, como una cama de madera en el aire. Me acerque al arbol para subir a la rama y vi que el arbol tenia unos grandes ojos blancos que me estaban viendo, pero no parecia nada malo. Me subi a la rama y cuando me iba acostar vi que estaba una mujer desnuda ahi, de pronto me di cuenta de que yo tambien estaba desnudo ahora. Me acoste a lado de ella y los dos nos empezamos a acariciar. ella tenia el pelo negro y largo y la piel morena bronceada. Estuvimos acariciandonos por un rato hasta que vi que ella veia detras de mi, su mirada estaba viendo hacia atras de mi y yo voltie a ver que habia. Eran los enormes ojos del arbol que nos estaban observando mientras estabamos juntos. Ella parecio molestarse por los ojos y eso me molesto a mi tambien. Ella se separo de mi y me dijo que ahi no podiamos estar. Entonces se bajo del arbol y me dijo que la siguiera. yo tambien baje y vi como ella se alejaba hacia el bosque, hacia la oscuridad, hasta que no pude verla no importa que siguiera caminando no podia ver nada, asi que decidi regresar a donde habia luz. Estaba solo de nuevo, vestido, queria irme de ahi, pero recorde que era una isla y no habia forma de salir. Me quede ahi sentado viendo a lo lejos los grandes ojos del arbol que seguian abiertos.

No comments: