Friday, February 05, 2010

pescado muerto putrefacto

wow creo que nada podra superar nunca la experiencia de coger con una chava que le apeste la vagina a pescado muerto en putrefacción!!! es cierto! me acaba de pasar! fue algo horrible, estar ahi haciendolo y tratar de no respirar al mismo tiempo JAJAJAJA es como una variante de la técnica de excitación por ahorcamiento! pero sin la excitación, yo creo que es una especie de castigo divino jajajaja para la lujuria!!!! el exceso de... jajaja
no no no!!! no lo podre superar nunca... cierro los ojos y me veo penetrando un pescado muerto echado a perder mientras lo sujeto en mis brazos!! es horrible!
una vez leí en un cuento de bukowski, que el vato se encuentra a una puta horrible en la calle y se la lleva y un tipo le grita "si esa puta no te mata, nada lo hara!!!" creo que este fue mi momento decisivo en la vida JAJAJAJAJA si esta puta no pudo matar mi deseo sexual... nada lo hara!! jajajaja

No comments: