Wednesday, November 18, 2009

Pesadilla de Vergara

este sábado que acaba de pasar tuve otra pesadilla, estaba soñando que alguien me contaba la historia de Jorge Vergara. Me empezaba diciendo que Vergara era gay, cosa que yo ni me imaginaba. Me decía "Sí! ¿De donde crees que obtuvo su casa?", "¿Cual casa?" le conteste porque yo no sabía nada al respecto, no soy de Guadalajara y ni me interesa, pero el vato empezó a contarme: "Jorge Vergara se caso con gay que era dueño del Hospital Criptico de Guadalajara, que es donde embalsaman a los muertos antes de ser enterrados. Es un edificio muy grande y viejo y él lo convirtió en casa después de casarse. Pero después Vergara se adueño del edificio y corrió a su pareja, nadie sabe porque, nada mas se separaron y Vergara se quedo con el hospital que había hecho su casa."
De pronto estaba yo caminando por un cerro donde se encontraba el hospital criptico de Guadalajara, como me lo había contado mi guia. Era de noche pero podía ver una explanada que era la entrada a la ahora casa de Vergara. Camine hasta ahí y entre como si nada y andaba curioseando cuando de pronto alguien toco a la puerta. Una enfermera fue a abrir y ni si quiera se preocupo al verme ni me dijo nada. Cuando abrió la puerta del otro lado estaba una mujer temblando con cara de loca, tenía el cabello largo y enredado de color castaño claro. No podía dejar de temblar, como si fuera un movimiento involuntario. La mujer entro a la casa sin decir nada y la enfermera sólo se quedo viéndola asustada, mientras la mujer caminaba hacia uno de los cuartos. En eso llegaron otras personas y sacaron a la mujer. Me asome por una ventana que estaba a un lado de la puerta y vi que la mujer salía corriendo y se quitaba la ropa, ya no temblaba, llevaba un traje de enfermera debajo de la ropa y se fue corriendo hasta una van. En eso apareció Jorge Vergara con un rifle de cazador y grito "Son ellos!" y puso la punta de su rifle en la mirilla de la puerta. Pero por la ventana pude ver como un hombre salio de la van con una pistola y la apunto justamente a donde estábamos Vergara y yo, nos estaba viendo por la ventana y estaba a punto de disparar, yo trate de decirle a Vergara pero no pude, en eso me desperte.

No comments: