Tuesday, November 10, 2009

me paso algo extraño este fin de semana. deje de tomarme la medicina por 4 días y la noche del viernes al sabado tuve pesadillas, tambien de sabado a domingo. no estan muy claras en mi mente, en una estaba en casa de mis papás y se había metido un ladron a robar. mi papá y yo estabamos escondidos en la sala y el ladron estaba arriba, escuchamos el ruido de un pajaro y entonces vi en mi sueño que el ladron se estaba robando un pajaro que teníamos en la lavanderia, parecía un cuervo o un pajaro grande... como el tzentzontle negro que tenían mis abuelos. mi papá se enojo y quería ir a detener al ladron, pero yo le dije que no fuera, es preferible que se roben un pajaro a que te maten, fue lo que le dije y me hizo caso. después me desperte y era de la mañana y me sentía muy cansado como si me acabara de acostar. me volví a dormir y soñé que estaba en un lugar que parecía la cancha de futbol del mater y que había mucha gente que me estaba persiguiendo. no pude descansar bien, me desperto la llamada de eliud a la 1 y media de la tarde y me levante para irme al ensayo.
en la mañana del domingo estaba soñando que muchos insectos se me pegaban en la cabeza y el cuerpo, no es la primera vez que lo sueño, no se si sea el karma... también soñaba que estaba en el trabajo y que había muchas cosas que tenía que hacer.
tenía mucho que no soñaba nada, antes soñaba todo el tiempo. estos sueños me recordaron mucho a los sueños que tenía cuando me empezaba a desintoxicar... como toda la información que se queda retenida en tu mente empieza a salir por los sueños. no se si la medicina que me están dando me esta reteniendo todas las cosas negativas como lo hacia la kei. el caso es que me sentí un poco deprimido por eso, extraño algunas cosas como los sueños raros, los cambios de humor, andar de bajon o pensando cosas raras. a veces sentirme bien durante tanto tiempo me saca de quicio, tal vez porque no estoy acostumbrado, para mi lo normal era sentirme un dia bien y otro mal, o varios mal y uno bien.. pero muchos bien y ninguno mal eso ya empieza a preocuparme. no puedo escribir cuando me siento bien, no le veo el caso. no puedo tocar la guitarra cuando me siento bien, me aburro. antes cuando estaba deprimido agarraba la guitarra y me ponía a tocar y sacaba canciones de la nada, ahora no sale nada. me digo que me la estoy pirando y que es solo una transición. pareciera que no es importante, pero para mi lo es.

1 comment:

alexa said...

quiero los cuentos locos!!! hahaha