Friday, November 06, 2009

estoy cansado de la gente que solo se queja de que no hay nada bueno en monterrey, mientras se sientan en su casa a ver la tele, o películas, o los pinches canales de música que pasan pura mierda. tal vez si dejaran de esperar que la vida fuera como una película se darían cuenta de que nada extraordinario pasa en ningún lugar del mundo si no lo sabes ver. en todas partes es así, en texas se burlaban de janis joplin tanto que tuvo que irse a vivir a san francisco para hacerse famosa, a bukowski no lo conocían en estados unidos y en europa era una celebridad. messi no la mueve con la selección argentina y con el barsa es un dios... yo creo que nadie es profeta en su tierra y además no podemos hacernos a la idea de que algo tan familiar pueda ser extraordinario. así que si en realidad no les gusta monterrey o están tan aburridos, pues la solución es irse a vivir a otro lado. hay un chingo de ciudades en México donde se puede vivir mejor que en monterrey, pero estamos tan aislados que pensamos que lo que vemos es lo único que existe. pero bueno al final esta ciudad nos absorbe y no nos deja escapar. just following the path of ancestors before me.
me quede pensando en una frase de una pelicula, cuando le preguntan al vato que como le iba trabajando con su familia y el wey dice "muy bien, pero... no hay riesgo, me entiendes? a veces me siento muerto." es exactamente lo que siento cuando me me preguntan eso.
pero bueno que le puedes pedir a la vida... siento que por más que quiera ser como Rorscharch cada vez me vuelvo más como el Comediante.

1 comment:

Anonymous said...

ademas que pinche hueva vivir en un solo lugar.. no mames.. es como quedarte en la conformidad de tu realidad.. pinche vida de evolucion de weba naces copulas cagas comes etccc... y todo en tu mundito..

donde quedan las preguntas ontologicas? de que hayas mas alla de mi nariz.. y bueno y si te quejas es doblemente peor.. pero igual si eres feliz en un lugar chido por ti mijo.. pero.. ay no se.. jajaja en fin..

ñ_ñ

saludos vanilaaa <3 fi fai bo nila vanila