Wednesday, October 28, 2009

Temporada de la Bruja

ayer me despertó un ataque de migraña a las 7 de la mañana. el cuarto estaba frio y yo me estaba retorciendo en la cama sin poder entender que pasaba. después de unos 15 minutos entre el sueño y la realidad me di cuenta del tipico dolor detras de los ojos que siento con la migraña. "Chingado, no compre la medicina." pensé mientras me despertaba. Así me tuve que parar e irme a la benavides con la receta, pero cuando llegue me di cuenta de que la benavides de por la casa no es 24 horas. Me fui a casa de mis papás y de ahí la pedimos por teléfono, ya no fui a trabajar en toda la mañana. Me tomé la medicina y me quede dormido hasta casí las 11am.
Después de eso me levante y ya me sentía mejor, como para ir a trabajar en la tarde. Como quiera ya en la oficina decidí que me iría a visitar uno o dos clientes y después haría mi acto de desaparición, una tarde tranquila escuchando música en el carro en estos frescos días de octubre.
Ya andando en el carro me empece a acordar de lo que había soñado esa noche, iba reconstruyendo el sueño cuando de pronto en el ipod se puso Season of The Witch de Donovan, y fue ahí cuando me quede convencido, esa noche me chupo la bruja:

Estaba acostado en mi cama con las luces apagadas, debía ser madrugada porque no escuchaba ni un solo ruido. Cuando de pronto escucho que tocan la puerta de mi departamento. Me levanto de la cama sorprendido y camino hasta la puerta, espero unos segundos y la abro sin preguntar. Detras de la puerta estaba una mujer joven, mas o menos de unos 20 años, su piel estaba bronceada y tenía el cabello rubio oscuro. La mire a los ojos y sus ojos eran de un azul oscuro y por alguna razón brillaban en la oscuridad.
-Hola.- le dije.- ¿Cómo te llamas?
-Dominique ¿y tu?
-Iván.
-Puedo pasar Iván.
-Claro.
La deje entrar a mi casa y pude ver que tenía muy buen cuerpo, pero lo que me llamo la atención fue que tenía un tatuaje de tres 6 en forma de triangulo en el hombro derecho. Entro a mi habitación y yo camine detras de ella, no estaba asustado, ni tenía miedo, más bien me sentía aliviado, como si hubiera estado esperandola por mucho tiempo.
Ya en el cuarto los dos ella me quitó la camiseta y vio mi tatuaje.
-¿Que dice?- me pregunto.
-Do As Thou Wilt... -le contesté.
-¿Y que significa?
-Haz lo que quieras.
Me empezó a besar y de un momento a otro ya estabamos desnudos sobre la cama haciendo el amor. Yo la veía a ella moverse encima de mi por el espejo que esta a un lado de mi cama. Entonces vi sus ojos brillantes que se clavaban en los mios, y la sensación de nuestros ojos al encontrarse fue algo tan intenso que tuve que mirar a otro lado.
-Así que te gusta ver.- me dijo mientras seguía sus movimientos.
-Sí, siento como si estuviera viendo a alguien más.- le contesté.
-A mi también me gusta ver.- dijo y se rio.
Después de eso yo sentí la libertad de ver por el espejo cuanto quisiera. Me sentía como si me estuviera separando en dos, las sensaciones de mi cuerpo en extasis sobre la cama y mi mente y mi vista perdida en el espejo. Pero ella me abrazaba tan fuerte que sentía que no me dejaría que me fuera, como si me estuviera protegiendo de que mi alma se fuera para siempre al espejo y mi cuerpo se quedara ahí atrapado en el placer. Mi mente se volvía a conectar con las sensaciones del cuerpo y entonces por momentos yo sentía toda la energia que habia dentro de ella.
-Ya no me estes viendo.- me dijo viendome por el espejo.
-¿Por qué no?
-No sé, no me veas.
Me dio risa, pero deje de ver, como quiera de vez en cuando mis ojos se me escapaban para voltear hacia el espejo y ver esa imagen de los dos cuerpos unidos.

Así pasó el resto de la noche hasta que terminamos y platicamos un rato hasta que me quede dormido. Después todo el placer que había sentido se convirtio en el dolor detras de los ojos que me desperto de mala manera a las 7 de la mañana. En ese momento no me acordaba de nada, lo único que ocupaba mi mente eran el dolor y las nauseas. Ni si quiera ahora, un día después, puedo entender si la relación entre mi sueño y la migraña fue real. Lo único de lo que estoy seguro es que estamos en la temporada de las brujas!













Mm, must be the season of the witch,
Must be the season of the witch, yeah,
Must be the season of the witch.














Jajajaja Feliz Halloween a todos, o si son celtas feliz fin de año! o si son mexicanos feliz dia de los muertos.

2 comments:

vicoooooootoria said...

chocalas "!!!
http://thenextweb.com/wp-content/uploads/2009/01/hi.jpg
jajahjahajha

CELTAAAAA hahahahajha

be somebody baby said...

Hi Five!