Sunday, October 04, 2009

Escape de Monterrey

tuve un sueño muy entretenido anoche. otra vez soñé con zombies, que estaban atacando monterrey. estaba en una casa vieja muy grande y por todos lados estaba rodeado de zombies, cada que se me acercaban les daba puñetazos en la cara jajaja eso me divertía mucho. de repente me encontre a una chava que no era zombie y la ayude a escapar, ibamos a salir de la casa donde estabamos pero luego pensé que sería una mala idea salir a la calle sin un arma. la chava que había ayudado no quería quedarse en la casa y le dije "no podemos salir sin una pistola o por lo menos un cuchillo." y me fui a buscar algo que usar de arma, ya no recuerdo si encontre algo, pero me acuerdo que cuando regrese la morra ya no estaba y pensé "chingado, sí estaba buena." ni modo, tendría que huir solo y sin esperanzas de cojer antes de morir jajajaja.
Después salí a la calle y me encontre a Rogelio y Billy, estaban subiendose a la camioneta de Ramirez para huir de Monterrey. Me fui con ellos y en la camioneta estaban Sofie y un vato que no conocía, era flaco y pelirrojo y se veía más chico que nosotros, me dijeron su nombre pero lo olvide.
Agarramos la carretera, pero no sabíamos a donde ibamos, parecía la carretera a Garcia. El cielo estaba lleno de nubes rojas y el aire levantaba la arena naranja que cubría la carretera. De pronto voltie a ver el cielo y había un gran ojo negro rodeado de nubes, esta visión me asusto mucho y grite: "A la verga!!! vean el sol! parece un ojo!" y todos nos quedamos viendolo, hasta nos detuvimos. Era un eclipse y el sol se veía negro. Empezamos a discutir a donde ir, pero ninguno sabiamos, era como si todos hubieramos olvidado donde estabamos, que carretera era y a donde iba. Pero como lo que más nos importaba era escapar de monterrey pues le seguimos por ahí. Después mi hermano se cansó de manejar y le dio el volante al vato que no conocía y yo me enoje porque yo quería manejar, pero no me dejaron.
Y chingado, después de eso me desperté y lo primero que pensé fue "chingado estaba buena la morra que iba a rescatar" jajajajajaja y luego, "que loco eso del sol!" y luego pues ya fui a mear y a checar el horario del juego del sevilla para hablarle a pepe.
Ayer fui al garage, talvez de ahi vengan los zombies... y el jueves fui a hacer un presupuesto a la carretera a Garcia y me pesco una tormenta...
Chingado estupido ESPN no pasó la ultima ofensiva de San Diego y ahora los Chargers sorprendieron a los Blitzburgh Steelers con una patada corta... pero los acereros siguen con dos TDs de ventaja... bueno ya 1 TD nada más.
Bueno algún día hare una pelicula de zombies en mty.

2 comments:

victotoriaaaaaaaaaa said...

zombieeeeeees!!! y chicas buenas... osea.. esto me suena a remake.. hahaha no no ciertoooo :P

be somebody baby said...

jajajaja si, pero es que es en monterrey! es diferente