Friday, October 16, 2009

Muffin Man

Subo corriendo las escaleras de mi casa y cuando llego a la puerta una mariposa sale de mi pecho. Hoy me voy a la boda de mi primo Fernando en Reynosa, que que hay en Reynosa? pues... zetas, drogas, putas, gringos, pochos, mexicanos, tierra, piedritas, malos olores, un rio, canales, anuncios de Salomon Robles... puro folclor. Fernando es el primer primo que se casa, el primero de todos, también era el más desmadroso y peleonero, alcoholico (aunque eso casi todos en la familia somos) e inestable. Casi toda la familia se sorprendio cuando supieron que se iba a casar, nadie no la creímos, yo sigo pensando que es porque embarazo a su novia, pero dicen que no... no sé, sera que ya no creo en las buenas intenciones?? jajajajaja Bueno como quiera tengo ganas de ir a una boda... no sé porque, de la última que fui me salí echo madre porque me malviaje. Se me hace que ya que llegue a esta me pasará lo mismo. Lo único que me da esperanzas es que como es en Reynosa talvez pongan la de No Rompas Más y la gente baile Square Dance, o el Venado, y pues pienso que eso sería muy chistoso.
Ahorita me venía acordando de la vez que fui al Woodstock con Pipa y Emma y me puse hasta el culo y Pipa tuvo que manejar jajaja. Que venía el Edwin con nosotros y Pipa andaba bien mariguana y se puso una rola de Mark Lanegan y yo la quite porque estaba muy de bajon, y después de eso se puso la de Muffin Man de Zappa jajajajaja y pobre Pipa iba toda tripeada con la canción y nosotros cagados de la risa.
El otro dia me metí a la pagina de youtube de Rafa y pues el vato tiene puros videos sobre Ovnis y cosas New Age. Me puse a leer los comentarios que le dejan y pues el vato si parece ser todo un Guru electrónico porque mucha gente le firma y esta bien metida en las mismas cosas que él. Pero lo que más loco se me hizo fue que un vato le puso que se acababa de enterar que el gobierno (no se de que país era el vato) ponía camaras en los convertidores del cable para espiar en la gente jajajajaja no mames... al principio si me quede pensando en, de que, si sera cierto... pero luego lo pensé bien y dije: "y que chingados van a descubrir con esas camaritas??" lo único que van a poder ver es a gente sentada en un sillón viendo la tele!!! tomando o comiendo papitas. neta que se la mamó el vato de paranoico... o quien sabe que hara el frente a su tele que le de tanto miedo. Pero bueno Big Brother Is Watching!

http://www.youtube.com/hominidae7sp

Me acuerdo un capitulo de la Dimensión Desconocida que un vato descubría que había camaras por toda su casa y que el wey era filmado para un programa de televisión y que no sabía. Era toda una estrella, pero como lo interesante del programa era que él no sabía una vez que lo descubrio se llevaron las camaras... o ya no recuerdo si el decide que ya no lo sigan filmando. y pues ya se queda solo el vato en su casa y el wey no sabe si en realidad sí lo siguen grabando y el wey empieza a actuar, acá, todo cool, se pone a hacer lagartijas jajajajajajaja no mames, pobre vato el resto de su vida actuando para nadie!!! La dimensión desconocida estaba tan avanzada, era lo mejor. De ahí se copiaron la de Truman Show, que también me gusta. Pero bueno.
ya me voy

Girl you thought he was a man
But he was a muffin
He hung around till you found
That he didnt know nuthin

Girl you thought he was a man
But he only was a-puffin
No cries is heard in the night
As a result of him stuffin


Bruce fowler on trombone, napoleon murphy brock on tenor sax, and lead vocals,
Terry bozzio on drums, tom fowler on bass, denny walley on slide, george duke
On keyboards, captain beefheart on vocals, and soprano sax, and madness. thank
You very much for coming to the concert tonight. hope you enjoyed it. goodnight
Austin, texas, where ever you are.

Goodnight Monterrey, Mexico, where ever you are!!

No comments: