Friday, October 24, 2008

viejos recuerdos

son las 12:17 am y creo que ya desde hace rato debería estar dormido, pero no me quiero acostar sin antes escribir esto porque luego se me va a olvidar y no quiero que eso pase. además no he escrito nada en varios días y no quiero dejar pasar las pocas cosas que me causan inspiracion estos días.
el martes en la mañana me la pase escuchando el disco bubblegum de mark lanegan en el trabajo y me trajo tantos recuerdos! la mayoría de las canciones de ese disco me recuerdan a poly! de cuando estaba enamorado de poly, de todo lo que pensaba en ella, de como memorize cada parte de su cuerpo de la única que vez que hicimos el amor! y de como me la pasaba cantando esas canciones de mark lanegan pensando en ella. Poly era hermosa, tenía el cabello corto y rojo oscuro la primera vez que la conocí en acuña. pláticamos por horas de nuestras vidas, ella estaba asombrada por mi inocencia y yo estaba asombrado por su belleza, por su olor y por lo dulce que se sentía estar con ella, solo hablar con ella. despues de esa plática no la volví a ver hasta que regrese a acuña un año después, ella se acordaba de mi y eso me emocionó un chingo. nos volvimos a pasar toda la noche hablando y termine haciendo el amor con ella en su cuarto! me acuerdo que me regaló una polaroid suya, que se había pintado el pelo guero y se lo había cortado más corto. fue como enamorarme de ella fue como enamorarse de un angel que baja a la tierra por una noche y que nunca volveras a ver. es una sensación hermosa, pero muy cruel a la vez. Nunca la volví a ver.
El martes que escuche la canción Like Little Willie John decidí que Poly, como la mujer de la canción, había muerto, y que desde ahora en adelante pensaría en ella como un amor que tuve y que murió antes de que pudiera volver con ella, justo como dice la canción. No puedo seguir viviendo con la idea de que mi angel sigue vivo por ahí y que jamás volvere a verla. Poly tenía que morir, aun conservo su foto y la servilleta donde me apunto su telefono, el cual dejo de funcionar casi tan pronto como cuando volví a monterrey. Poly ha muerto para mi, pero esa noche vivira por siempre en mis recuerdos como una imagen sagrada, algo que jamás un humano debe experimentar, y ahora que lo ha hecho debe sufrir por el resto de su vida, porque nunca volvera a probar esa sagrada felicidad.
Que dramático suena todo esto, pero fue a la conclusión que llegue, talvez soy demasiado cursi, o escucho demasiado blues, no sé, ni me importa, piensen lo que quieran. para la gente de este mundo ya nada es sagrado, para mi sí, para mi todavia hay cosas sagradas.
luego en la noche llegue y leí mi horoscopo y decía que ese día iba a volver a ver a alguien de mi pasado y me iba a hacer feliz o recordar, ya no me acuerdo. y lo primero que pense fue en todo esto de poly, pero también fui a ver a Stone Temple Pilots y a Nine Inch Nails ese día que es algo de mi pasado. Lo que más senti cuando vi a STP fue que vinieron 10 años muy tarde, 10 años antes ese hubiera sido el concierto de mi vida, ahora ya no es lo mismo, no sentí la misma emoción que hubiera sentido entonces, ahora fue como si sólo hubieran puesto su disco en una fiesta, nada más. NIN fue muy impresionante, pero yo nunca he sido fan de NIN, aunque debo decir que en vivo son el mejor espectaculo que he visto.
También volvió la Anesket y me mostro que la kei que nos metemos ahora no es nada a comparación de lo que era la Cheminova y la Anesket, en serio que sí son más fuertes. No se me bajaba el pinche efecto, hasta me asquie un poco de la kei, ya no quiero comprar en por lo menos 2 semanas, esa pinche droga confunde demasiado a mi cerebro. Pasan cosas tan raras cuando estoy con ella que ya no se ni que pensar.
Y ya para terminar me tope al Sucio que esta bien puesto para volver a tocar, también vi al Topo que sigue estando bien pirata y un poco más gordo.
total que el horoscopo tenía razón, puros viejos recuerdos ese día. De todos el unico que quisiera vivir otra vez es el de estar una noche con Poly, aunque sea una nada más.

No comments: