Monday, October 27, 2008

Lunes

Hoy volvió el frío a monterrey, y con él la oportunidad de ocultar las manchas de los amores prohibidos. mi mente se encuentra en mal estado, mi fuerza de voluntada arrastrandose por el suelo, y mi cuerpo vagando dentro de un carro por las calles de la ciudad. Hoy fue un Lunes nada más. Un día para sentirse miserable sin sentir culpabilidad. La lluvia me ayudó a justificar. Justificar mi deseo de hacerme daño. Castigarme por todo lo que he errado. Siento ese deseo de ser golpeado. De ser dañado. De poder estar encerrado en un hospital y no tener que salir al mundo, no tener que trabajar, no tener que manejar.
Ya viene el invierno, tiempo de descansar. me quiero ocultar. Ultimamente he estado tan solitario. No puedo hacer nada, ni siquiera leer. Prendo la tele para que me adormezca mientras me acuesto en el sillón. Quiero un sueño que detenga esta depresión. Pero quiero un sueño que no me esclavice como el anterior. Estoy harto de estar buscando y no encontrar. Estoy harto de no encajar. Estoy harto de estar con alguien y no saber que decir. De huir. Prefiero estar solo a sentirme mal. Necesito dos semanas para volver a la normalidad. Los tiempos de escazes trabajaran a mi favor. Necesito un mes de vacaciones fuera de la ciudad. Un mes de pura soledad. Necesito prepararme.
Ah, hoy fue un lunes, nada más. Demasiada lluvia en la ciudad.

No comments: