Wednesday, October 15, 2008

Space Cadet Memo #1

cuando se es un cadete del espacio ideeral se tienen que tener muchas precuaciones, como digamos: papeles, jeringas, alcohol, agua, algodon y demas. pero siempre habra objetos imprevistos que hagan que nuestros viajes al mas alla se puedan ver mezclados con la realidad cotidiana. Un ejemplo, mi abanico de techo, cuando esta en la segunda velocidad hace un ruido repetitivo constante, que durante los efectos del viaje pareciera sugerir que digiera "Ay vienen, Ay vienen, Ay Vienen, Ay Vienen, Ay Vienen, Ay Vienen" con una voz robotica. Exactamente quienes vienen no he podido descifrar en ninguno de mis viajes, pero mi abanico parace que es más paranoico que yo! Es por esto que yo siempre recomiendo que si van a viajar lo hagan con musica, para que al menos la conductura del viaje sea el arte y no un electrodomestico!
"Ay vienen, Ay vienen, Ay Vienen, Ay Vienen, Ay Vienen, Ay Vienen"

1 comment:

Anonymous said...

Iván,

Me di una vuelta por tu blog y me gustó. Felicidades, es muy valiente expresarte como lo haces, tu espacio es una ventana hacia la realidad que muchas veces no queremos ver. http://elbibis.blogspot.com Florentino