Thursday, September 07, 2006

Summer's almost gone

Hoy hizo frío en Monterrey después de muchos días de calor. Pero el viento fresco, más que darme un descanso del calor infernal, me trajo recuerdos, muchos recuerdos, de un amor indebido, un amor suicida que las personas no deberían de probar. un amor que es capaz de destruirte con la primera mirada. un amor que te atrapa en un abrazo tan satisfactorio, como mortal. Estaba yo tan cegado en los brazos de esta hermosa dama blanca que lo unico que podía ver era luz. Sus largas uñas disfrutaban arañandome los brazos, y yo descubri que después del dolor viene un gran placer. Pero con un gran costo. Nada es gratis en esta vida, por más que lo parezca. Todo lo que creemos recibir inmerecidamente tiene un costo que vendra sin anunciarse. Afortunadamente, para mi, en aquella epoca podía cubrir las heridas ocasionadas por nuestro amor debajo de la ropa invernal. Pero una vez que el invierno fue recogiendo su manta protectora, las evidencias empezaron a ser notorias, y estaba expuesto a las preguntas de cualquier curioso, que nunca habia visto dichas pruebas de amor, tuviese la ocurrencia de preguntar. Así fue como tuve que escabullirme de mis satisfactorios pecados. Por el miedo a ser descubierto y humillado, por el miedo a ser socialmente inaceptable. El tremendo peso de la sociedad caía en mi como una piedra enorme y me veía yo rodiado de ineptos ilusos que jamás imaginaban la cantidad de placer que la vida les puede dar. Así que, pese a todos sus placeres decidí retirarme de los brazos de mi amada, o debería decir, ¿le retire mis brazos a la amada?
Un año ha pasado, para que la misma temporada en que floreció nuestro amor regresara. Pero mucho ha cambiado, me he visto convertido en una persona de bien con oficios que realizar. Han quedado atras los dias de vagancia y holgazaneria. Ahora debo levantarme todos los dias a trabajar, mi mente a sufrido cambios drasticos para adaptarse a la nueva situación. Y la idea de regresar a mi vieja busqueda de los placeres terrenales a quedado en el olvido. Pero aun asi el simple hecho de sentir este aire frio en mi piel me recuerda de sus besos helados y de como es que fui convertido a esta tradicion del vampirismo humano.
El destino me ha jugado una sucia jugarreta para hacerme darme cuenta de lo que me he convertido. Hace un año era tan solo un principiante en el mundo de la oscuridad y buscaba con ansias un mentor. Alguien que pudiera introducirme en este mundo que yo tanto deseaba conocer. Así fue como conocí a mi primer Vampiro: Klaus. En ese momento yo no lo sabia, pero si tienes las aptitudes necesarias los vampiros estan más que felices de introducirte a su mundo cuando se sienten solos. Incapacez de sentir en lo absoluto buscan a un hombre joven que les recuerde lo que era sentir placer por la vida. y no se conforman con eso buscan la manera de amarrarlo a su lado por el tiempo que sea necesario. asi es como te introducen a sus costumbres y te vuelven uno de ellos. al principio uno siente que esta descubriendo algo más en la vida, algo que, con la vision simple del humano normal, es imposible de ver. Pero ahora me doy cuenta que no es así. Es más lo que uno pierde al entrar a este mundo, a cambio de su inmortalidad ellos toman tu capacidad de sentir, para poderse sentir vivos por algun tiempo. Al principio ni siquiera lo note, no fue algo que extrañara porque para ser sincero, durante mi vida humana nunca estuve muy interesado en mis sentimientos. Pero conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de esa incapacidad de amar a la vida, a las personas, a las mujeres. Ya nada tenia sentido, todo lo hacia por el placer, por el efecto que producia en mi, las sensaciones, las palpitaciones aceleradas, las erecciones, los orgasmos. Todo se convirtio en una droga para mi y era adicto a todas. todas las experiencias me producian un inexplicable placer, hasta las más nefastas. Sentia que aprendia de todo lo que sucedia, fuera bueno o fuera malo. Ah pero cuando llegaba el momento de apegarse a algo, de amar algo, de sentir algo, estaba vacio. No sentia nada, por más que me esforzara, no me fue posible. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que había perdido, lo que había sido quitado de mi. Ya para entonces me habían dejado solo, o yo los había mandado a todos a la mierda. Nunca fui facil de manipular, asi que mis creadores, al darse cuenta de esto, prefirieron dejarme a mi suerte. sin explicarme nada, sin decirme nada. Desaparecieron.
Segui caminando por esta ciudad esperando encontrar algo que me cambiara, que me regresara a mi antigua forma humana, que me hiciera sentir de nuevo. Pero no encontre nada. Estuve con las mujeres más hermosas y no pude sentir nada mas que lujuria, pero despues de que mi lujuria fuera satisfecha, ellas dejaban de tener significado para mi. Dicen que los vampiros son bisexuales, yo no he probado eso aun, pero no creo que cambie nada, es la misma situacion que con las mujeres.
Hasta que un dia decidí dejar de lamentarme y aceptar en lo que me habia convertido. Y no sólo eso, sentirme orgulloso, usarlo a mi favor. Anduve por todos lados usando mi frialdad para impresionar a la gente, a las mujeres, a todos. Decidi hacer todo lo que siempre habia querido hacer, estaba dispuesto a olvidar mi vieja vida y abrazar mi nueva vida. ¡Y encontre justo la mujer indicada para ser mi primera victima! La estuve observando por varios dias, su cara era hermosa y malvada, como una pequeña valquiria, cuando sonreia sus dientes sobresalian como pequeños colmillos. Sus ojos estaban eternamente perdidos en placeres artificiales, y el simple hecho de acercar mi mano a sus piernas devolvia el calor a mi sangre.
Así que una vez con ella a mi lado solo tenia que hacerla mia, convertirla en lo que yo soy para que fuera mi compañera por siempre. Pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, la memoria de mi vida anterior regreso a mi mente. ¿Era justo que yo tomara exactamente lo mismo que se llevaron de mi? ¿En verdad quería convertirme en lo mismo que mis creadores? Todas estas preguntas comenzaron a brotar de mi mente como sangre de una herida fresca, y salian chorros interminables llenos de dolor y afliccion. Así que por mas que lo intentára no podía hacerlo. Aun no era como ellos, aun seguia siendo algo humano y mientras tuviera ese lado humano me seguría sintiendo vivo.
En el momento en que me di cuenta de todo esto la deje y me fui del lugar en el que estabamos y no volví a hablar con ella. Ha pasado tan sólo una semana y ya ha comenzado a correr el viento frío de invierno, y yo sigo vagando por las noches de nuestra ciudad, pensando que es lo que debo hacer. ¿Debo aferrarme a la vida que me queda o olvidarme y convertirme en lo que estoy destinado a convertirme? Lo he visto asi estos días y trato de aferrarme a mi primera opcion, a mantener la vida, mantener aunque sea una vela encendida dentro de mi, para ver si algun dia alguien podra llegar y con su amor hacerla encender tan fuerte que regrese el calor a mi cuerpo. Pero de mi mente nunca se escapa la mirada terrible de Marie, ni sus pequeños colmillos y pienso que si no la convierto yo algun otro vampiro lo hara! No se que deba hacer! ¿Me escondere durante el invierno que es cuando nuestro verdadero amor florece? No lo se.

No comments: