Sunday, September 10, 2006

Resentimiento, siempre hay resentimiento

¿Que es eso que algunos llaman impertinente? Es la actitud que tomo cuando ando pedo. Pero es que que hueva me da la gente ultimamente. Solo dispuestos a platicar estupideces, o a no platicar absolutamente nada. A ir contigo a un lugar, solo para poderte decir que ya se quieren ir. Cada vez me gusta mas estar solo, hablar solo con gente desconocida. Cada vez me entiendo menos con mis propios amigos. Pero es que me cansa, me cansan sus estupideces, puedo fingir solo por cierto rato que estoy interesado en lo que dicen, pero una vez que llego a mi limite me termina valiendo madre todo. Estamos destinados todos al fracaso, y yo tambien por seguir juntandome con la misma gente, sin vocacion, sin ambiciones. mi mente se pone en blanco, yo solo tengo las ambiciones, pero a veces me doy cuenta que estas superan por mucho a mi talento.
Así que cuando vez que todo va en picada, prefieres destruirlos antes de que te destruyan a ti. Vi la mirada de aquel tipo en mi cocina, queria agarrarme a chingazos, pero no pudo hacer nada, la vieja lo tiene agarrado de los huevos. Pero su mirada me hizo sentir muy bien, vi odio en sus ojos, odio hacia mi, hacia la persona non grata. queria que lo intentara, que se levantara y tratara de agarrarme a chingazos, creia que podria contra mi facilmente. En mi mente estaba un cuchillo, queria tomarlo y encajarselo en el cuello cuando se aventara contra mi. El queria golpearme, pero yo queria matarlo, asi es, nada me hubiera dado mayor satisfaccion. Y todavia lo alardeaba, diciendo que no podia ponerse violento porque no era su casa, y yo le hize saber que era mi casa y que en mi casa no se andaria con sus mamadas. me hubiera gustado que lo intentara, me hubiera gustado que me golpeara, que me partiera la madre y terminar matandolo con el rostro lleno de sangre, la nariz rota y el cuchillo en la mano. Que importa, la vida no es para tanto. Queria que me dañaran, queria que me castigaran, queria sentir los golpes, queria sentir algo, lo que fuera. Trate de provocarlo lo mas que pude, pero no funciono.
Malditos cerdos de clase media con complejo de querer ser pobres. porque no aceptan de una vez lo que son y se separan de la mierda que esta debajo de ellos. no pueden, sienten culpa, sienten culpa al ver como ellos que son tan mierdas como los de abajo terminan triunfando sobre los jodidos y aprovechandose de ellos. si tan solo se aceptaran y cumplieran su rol terminarian igual, sobre ellos, pero no aprovechandose de mas, solo lo necesario. pero como se lamentan y se tiran al vicio, terminan buscando cualquier manera de encarrilarse y recobrar el terreno perdido, aunque tengan que pasar por sobre cualquiera. Asi que hize bien, yo no sere de esos. sere igual de mierda, pero al menos se mi lugar y no le huyo ni trato de ser lo que no soy.
estoy escupiendo acido el dia de hoy, nada bueno sale de mi boca. tengo que acabar con este resentimiento, me esta destrozando. es mi culpa por seguir en este camino. no es a ellos a quien debo cambiar, es a mi, y lo primero que debo hacer es irme a donde no tenga que verlos. ya anduve por ahi mucho tiempo y nada paso, es tiempo de buscar por otro lado, que ni ellos ni yo entienden lo que estamos haciendo.

No comments: