Wednesday, May 03, 2006

The way of the samurai

Saben, es más fácil querer morir en un carro cuando tu vas manejando. El otro día iba en regresando de una fiesta en chipinque en el carro de un amigo, me había dicho que andaba bien y que sí podía manejar así que no me imagine que anduviera borracho. Pero cuando empezamos a bajar por el camino de chipinque el vato iba echo madre y no frenaba en las curvas. Estaba de la verga, me empeze a culear todo y le tuve que decir que le bajara, que fuera más despacio. Pero frenaba tantito y luego volvia a agarrar vuelo, no era que acelerara porque como ibamos de bajada el carro agarraba vuelo solo. Yo iba en el asiento de atras agarrandome de donde pudiera, su carro es un jetta viejo y como que nunca se me ocurrió ponerme el cinturon de seguridad, si es que traía. Total en un curva le dije al wey, y me salió del alma: por primera vez en mi vida no me quiero morir y siento que tu me quieres matar. El wey después de eso freno un poco pero más de rato volvió agarrar vuelo. Hasta que mi carnal que iba adelante le dijo que le bajara porque nos podía parar un transito y habíamos tomado y ademas estabamos en San Pedro. El wey le bajo después de eso y nos dijo que si ibamos por unos tacos. Fuimos por los tacos y le dije al wey "me sacaste un pedo, pense que nos ibamos a salir a la verga por un barranco". Y el wey me contesta: "Que bueno que me dijiste porque me iba quedando dormido!" yo me cague y dije no mames porque no me dijiste, y el sólo me dijo que no se había dado cuenta. Que mal pedo, mala experiencia. Se los juro que muchas veces he tenido la sensación de que algo va a pasar, de que voy a chocar o que alguien me va a pegar por un lado o cosas así, y nunca me ha pasado nada. Pero esta vez sí fue diferente, por primera vez en mi vida no quería que me pasára nada. Como que siempre había pensado que sería chido sufrir un accidente o tener una enfermedad mortal, no se porque jajaja, yo creo que para llamar la atención, o porque la idea de morir joven siempre me ha atraído. Pero ahora que tengo un plan que quiero hacer, ya no me parece tan gracioso morirme, talvez por eso nunca había querido involucrarme en proyectos a largo plazo, por las ganas de morir... o por andar buscando la muerte. ahora sentí lo que dicen: "Las cosas las encuentras cuando dejas de buscar". Buena suerte que siempre ando pensando en ella, si no talvés no estaría aqui para contarlo. Cuanto le debo al Ghost Dog.

3 comments:

jennivora said...

ghost dog/the way of the samurai? eso es una película, pero sólo sé eso porque lo acabo de wikipediar. rar, me caga no ser más culta en esas cosas.

nunca has tenido fantasías suicidas cuando vas manejando y llevas a todos tus amigos en el carro? yo sí. pero ni de pedo me creo capaz.

be somebody baby said...

te mamaste, si me ha pasado eso de imaginarme que me salgo de la carretera mientras manejo con toda mi familia adentro jaja, esta algo loco eso... aun asi me empelota manejar en carretera.

oye si es una pelicula la de ghost dog, es de mis peliculas favoritas, a ver si luego la vemos... es la mejor mezcla entre cultura asiatica y hip hop jajaja

jennivora said...

wiii
sí, a ver cuándo la vemos :D