Wednesday, May 24, 2006

Ivan vs. The Tec, 12 Rounds of Blood

El Tec en serio que es un buen adversario. He peleado contra adversarios muy fuertes durante toda mi vida, pero se los aseguro, el Tec esta justo en la cima de la lista. Es tan fuerte que ni en los ultimos segundo des doceavo round te puedes confiar, porque justo cuando crees que tienes la pelea ganada te puede conectar un jab, un gancho o un upper cut sin que te des cuenta y te tumba, te acaba, no perdona. no tiene misericordia, si ve que te puede derrivar lo hara sin importar en que round sea.
Justo esto me acaba de pasar, justo cuando creia que ya tenia la batalla ganada he descubierto que hay un problema con la carta de mis practicas. Asi que heme aqui un dia antes de la graduacion esperando junto al telefono a que me digan si me daran otra carta o no. Otra donde diga que en realidad ya las termine, mis 124 horas, cuando oficialmente llevo 30 (mas dos semanas que no me contaron porque no tenia tarjeta aun). Estoy a la merced de una institucion de gobierno a que me ayude a graduarme, en realidad si tengo esperanzas, pero casi no me he presentado las ultimas semanas a trabajar entonces no se si desconfien de mi promesa de que seguire llendo una vez que me gradue.
Solo unos minutos ya para que vuelva a hacer mi llamada y, de seguro, me digan que todavia no la tienen y los nervios se me derritan esperando hasta mas tarde para que me la den. luego correr hasta el tec a entregarla a ver si todavia tienen tiempo de llevarla a servicio social y que la aprueben. maldita sea, debi quedarme en el servicio social, los niños eran chidos. Porque sera que toda mi vida es un completo desorden? No se, pero creo que no soy el mejor candidato para ningun trabajo. Tendre que buscar trabajo en alguna oficina de patentes o algo por el estilo, oficina de impuestos, trabajar seis dias a la semana con una hora libre y un dia libre "de felicidad" para dedicarme a la investigacion y poder hacer algun descubrimiento relevante que me cuele a las sociedades de la ciencia aristocratica para obtener reconocimiento y no tener que trabajar toda mi vida en una oficinucha. O talvez escribire algun libro durante esos dias de "felicidad" en vez de salir a divertirme y a tomar. Sera un libro tan obsceno y decadente que la Legion de Caballeros de las Letras de Francia tendran que aceptarme y tomarme como uno de ellos, me invitaran a la corte donde celebraremos grandes orgias y el director querra que lo sodomize! O talvez pueda grabar un disco durante esos dias "felices" y me firme televisa y me lleven a vivir al DF donde querrian que me hiciera parte de la ANDA y les pintaria un dedo, mi carrera se estancaria como la de todos los rockeros mexicanos y comenzaria a drogarme por frustracion hasta morir de una sobredosis, no sin antes dejar un monton de niños regados por el mundo que clamarian los tres pesos que deje de herencia a una prostituta desconocida en un pueblucho fronterizo del norte del pais.
Ese es el optimismo con el que he salido despues de estudiar en el Tec. Asi es, el Tec cree que puede conmigo, pero la verdad es que no lo hizo. Pueden obstaculizar mi salida, pero nada del Tec ha, efectivamente, entrado en mi. No lograron cambiarme, sea eso bueno o malo es sin duda, un triunfo del espiritu. Me lo dijo un profesor al final del semestre, sus palabras fueron: "Hay Ivan, nunca cambiaste". Sonaba decepcionado, pero me hizo sentir bien. Habia vencido al monstruo, ahora si que me dirigia a alguna pocilga de Los Angeles a volverme alcoholico y relacionarme con prostitutas de la calle, vivir con ellas, con la prostituta fiel de Miller, la Poly de Ivan, la Culculina de Guillaume, Marie de Flaubert, Jean Duvall de Baudelaire. Que poetico es vivir entre las putas jajajaja. Estoy seguro de que al menos un maestro estara orgulloso de mi cuando logre todo esto, el unico y mejor maestro que me ha dado el tecnologico, el unico al que corrieron durante el periodo que ahi estudie, el buen Tomas Hopkins, el irlandes revolucionario, ex-monje catolico, o como el lo hubiera dicho "catolico en recuperacion", espero no defraudarlo.

1 comment:

A Teen Spirit! said...

y en ke kedó???

u.U



salu2!!!




blogapalooza