Monday, May 15, 2006

some people have all the luck of the world

al parecer hay personas en este mundo que a pesar de ser increiblemente estupidas, tienen toda la suerte del mundo. tanto que mientras escribo esa frase me pongo a pensar en si no debería cambiar mi concepto de estupidez a algo más parecido a mi. que es lo que nos asegura que nosotros no somos unos estupidos también. yo he hecho muchas cosas demencialmente estupidas... example: estar hasta el culo de pedo despues de estar chupando tequila y hacersela de pedo a mi jefe, que enojado se pone al tiro y me grita de todo, yo al no entender por lo pedo solo contesto "pues que? un round o que?" y me quito la camisa mojada que traia como para verme más valiente, para verme como boxeador. Que chingados estaba pensando? Dias después solo podia pensar en la frase "nunca muerdas la mano que te alimenta" y mucho despues escuche la cancion the hand that feeds con la cual me senti muy identificado, al parecer yo si estaba dispuesto a morderla. Pero no describirian de estupido quererse agarrar a chingazos con su padre? su propio progenitor! de buenas que no le pegue porque se me hubiera secado la mano!
El otro dia estaba caminando por una calle pequeña y tuve una alucinación. iba caminando y comence a imaginarme un puerto, un barco, y vi como se nublo el cielo y desaparecieron los edificios del centro, de pronto estaba viendo un puerto a lo lejos, veia barcos barados ahi, miles de fabricas echando humo por sus chimeneas. La calle se convirtio en agua y yo estaba flotando sobre ella. Un gran barco paso por la calle y el sólo ver su enorme tamaño me aterrorizo, imaginando que iba pasar sobre mi. me fui a un lado y vi pasar el barco, era increible que pudiera pasar por ahi. Despues segui caminando y estaba en la Colonia Anahuac, cerca de casa de mis abuelitos. Tenía muchas ganas de ir al baño asi que entre a su casa. Cuando me disponia a hacer me percate de que habia personas a lado de mi viendome, me estaban viendo mientras hacia pipi, no pude soportarlo y de la pena deje de mear. Me sali y me fui para la casa de enfrente. Cruce la sala hasta el baño que estaba al fondo y vi el retrete, era como un templo, lo alabe (que viene de aláh), y me dispuse a mear. de pronto las paredes desaparecieron y entro una pandilla de niños de la calle vestidos como punks. yo segui meando sin importar que me vieran porque ya no podia aguantar más. Los chavillos se quedaron viendome y estaban en una actitud muy amenazante. Yo seguia concentrado en mear y cuando vi hacia abajo, hacia el retrete, este ya no estaba, se había convertido en una silla de plastico verde y yo la estaba meando toda. no entendí que paso asi que segui meando hasta que acabe. entonces trate de escabullirme sin que me agarraran los chavillos pero no pude, dos de ellos se vinieron tras de mi. me agarraron de los brazos, me querian robar, asi que me defendi, me solte y agarre a uno de ellos, con todas mis fuerzas lo arroje contra la pared y se golpeó bien fuerte en la cabeza, cayó inanimado al suelo con sangre en la frente. el otro se me quedo viendo asustado y yo sólo pude estirar mis brazos para agarrarlo, pero no lo logre, el chavillo se fue corriendo y yo no supe si seguirlo o irme. supuse que era mejor irme antes de que viniera el resto de la pandilla a pelear. me sali de la casa y me fui corriendo. sólo tuve que buscar un taxi para irme para mi casa. no entiendo lo que paso, yo solo queria ir al baño.

2 comments:

jennivora said...

qué pedo, neta alucinaste eso? y, más importante, ¿orinaste de verdad?, y si sí, ¿lo hiciste sobre una silla de plástico verde? yo tampoco entiendo qué pasó.

be somebody baby said...

bueno, mas bien, lo segundo fue un sueño que tuve. lo alucine en un sueño jaja, no te preocupes, no ando orinando sillas en la vida real... aunque una vez en tu casa si medio me la tripie en el baño.. ah no jajajaja