Friday, May 19, 2006

verguenza

la verguenza que siento
al recordar el pasado
es casi igual o mayor
a la que siento
cuando veo mi presente.
veo mi cuerpo decadente
podrirse a grandes pasos
por mi estilo de vida.
veo mi mente aburrirse
de vivir cometiendo
los mismos errores.
veo mi falta de ganas
de seguir en esta vida.
veo los vicios,
los males,
enfermedades
y estupideces que practico.
como si mi unica razon de vivir
fuera autodestruirme,
alcanzar el infierno fisico,
aqui en la tierra.
veo las contradicciones de mi vida;
corrigiendo unos habitos
para que pagen por otros.
no tiene ningun sentido lo que hago
y por lo mismo no me importa.
soy incapaz de escapar,
de la misma rutina.
estoy siempre atrapado
en un hoyo negro familiar.
siento que debo alejarme
de todas las personas que conozco,
que esa es la unica manera de cambiar.
y aun asi siempre estare yo,
ahi,
tentandome,
recordandome lo que soy
y lo que siempre he sido.
estaran ahi mis recuerdos,
atormentandome
por errores del pasado,
como fantasmas acosantes
que no me dejan vivir.
soy casi un muerto viviente,
pero nadie se da cuenta.
porque nadie ve al que sufre
cuando cumple con sus tareas.
y yo siempre he cumplido,
a pesar de mis excesos,
siempre he estado aqui presente,
actuando mi parte.
aunque no siempre de forma correcta,
pero lo he hecho,
y cuando estoy a punto de caerme,
me salvo.
siempre hago un milagro,
siempre encuentro la forma
de resolver los problemas.
hasta que el problema soy yo
y no hay forma de cambiarlo.
puedo culpar a quien quiera,
pero se que en el fondo
todo es mi culpa.
ahora debo partir y llevar tras de mi,
mi pobre condena,
que en nada se compara
con la de otras personas.
no es en si peor o mejor,
porque nunca lo son,
es igual de estupida que todas las demas.

No comments: