Friday, December 25, 2009

sombrerero

I dont know but i been told, that city loving women aint got no soul...

me da miedo el ser tan pesimista alguna veces, siempre pensar que no voy a lograr lo que en realidad quiero. es la excusa más fácil para no intentar. me pregunto si será mejor ser irreal y convencerme de hacer cosas que no vayan a funcionar, con la esperanza de que alguna jale.
no soy bueno para tratar a las mujeres, mucho menos las que me gustan. siempre termino haciendome amigo de ellas, pero nunca consiguiendo lo que uno quiere. no sé si algún día cambiara esto, o si estoy condenado al fracaso por siempre. la verdad me siento condenado, tal vez eso sea el principio de mis problemas.

otra cosa que estuve pensando... tomo medicinas para escapar de la locura natural de mi mente, después dejo de tomar esas medicinas para escapar de la monotonia de la estabilidad mental, porque me aburro. luego tomo drogas para experimentar con otros estados mentales. luego vuelvo a las medicinas, ha pasar tiempo sin tomar drogas, luego dejo de tomar medicinas y siento que estoy más loco así. habrá un momento en que deje de pensar las cosas y solo viva y disfrute?

como quiera me siento mejor cuando no consumo drogas, aunque no tenga revelaciones o viajes astrales, o lo que sea que me pase. puedo vivir sin los sueños locos, como quiera mi mente se mantiene inventando cosas todo el tiempo mientras manejo. a nietzche se le ocurrían las mejores cosas caminando, a mi manejando.

necesito hacerme de más disciplina, poner mis actividades por horas, este próximo año quiero llevar apuntes de todos mis avances, creo que lo haré con la agenda que me regalaron. a ver si soy capaz. tengo muy buenas ideas que no he llevado a cabo. tengo que escribir 3 historias que ya tengo en mi mente. tengo que dejar de sacarle la vuelta a escribir, las cosas están dentro de mí y tengo que dejarlas salir.

si voy a ser un inadaptado toda mi vida, al menos tengo que sacarle el provecho. a veces cuando estoy con la gente me siento como el sombrerero loco de Alicia, nada de lo que digo parece tener sentido. ya ni yo sé que es verdad de lo que digo jajajaja.

tengo que irme a dormir jajajajaja

feliz navidad partículas de universo.

No comments: