Tuesday, December 15, 2009

Reality

Hoy en la mañana no me quería levantar. estaba soñando que era un conductor de un reality show de televisión. el programa se trataba de conseguirle pareja a personas divorciadas o viudas, hombres y mujeres. En este episodio que estábamos grabando el tipo al que le conseguiríamos pareja era un hombre gordo y canoso con barba de una semana y de más de cincuenta años. "La vamos a tener difícil" pensé al verlo ya estando adentro de su casa. pero luego cuando se llevaron al señor para arreglarlo y prepararlo para el programa bajó su hija por las escaleras. era una niña hermosa pelirroja y piel blanca, delgada y veinteañera. me quede pasmado mientras la veía bajar las escaleras, era hermosa, y tuve una idea brillante "sera mejor que entreviste a la hija para conocer más sobre el protagonista de esta semana." les dije a mis compañeros y nadie pareció darle importancia. Me fui con la hija a otro cuarto donde estuviéramos solos para hacer la entrevista, la cual muy pronto se convirtió en una escena sexual. no recuerdo que le pregunte o como pasamos de una cosa a la otra, pero de pronto yo le estaba dando sexo oral a ella jajajaja y ella sólo me decía que sentía muy rico y que no parara y así jajajajaja. la puse bocabajo, tenía unas nalgas hermosas, le puse mi mano entre sus piernas tocando su vagina. de pronto me dí cuenta de que el programa por fin me estaba pagando algo del buen karma que me merecía por ayudar a los viudos.
y en eso suena el estupido despertador, 7:45 am!!! chingadamadre! puse el snooze y trate de no perder la imagen de mi mente, ya nada fue igual.
fue tanto mi enojo de que arruinaran mi sueño que decidí no levantarme hasta las 9! y lo cumplí.
sabían que es más fácil para una viuda o una divorciada encontrar pareja que para una solterona!

No comments: