Friday, December 25, 2009

living loving maid

una buena noticia puede convertir toda mi vida de una tragedia a una comedia.
así de pronto mi mente, después de leer unas palabras comenzó a cantar:

Come on, babe on the round about,
Ride on the merry-go-round,
We all know what your name is,
So you better lay your money down.

un canto dedicado a mi mente que a veces no deja de atormentarme con su arrepentimiento.
pero en este momento no cabe más que la felicidad,
no hay tiempo para pensar en respuestas,
quiero saborear la felicidad antes de que pueda arruinarla con más palabras.

Alimony, alimony payin' your bills,
Livin', lovin', she's just a woman.
When your conscience hits, you knock it back with pills.
Livin', lovin', she's just a woman.

Nobody hears a single word you say.
Livin', lovin', she's just a woman.
But you keep on talkin' till your dyin' day.
Livin', lovin', she's just a woman.

la consciencia puede ser toda una puta y cambia la forma en que te hace sentir
justo cuando ve el resultado, bitch!

Come on, babe on the round about,
Ride on the merry-go-round,
We all know what your name is,
So you better lay your money down.


******************

shit, led zeppelin II me hace sentir de nuevo en segundo de secundaria, en clase de mate con la maestra de los lentes de fondo de botella que nunca se daba cuenta cuando nos copiabamos en los examenes. me acuerdo de presumirle a alejandro mi casette de led zep, escuchandolo en mi walkman, no se como podía entenderle a las clases y escuchar música al mismo tiempo, aun así le explicaba los problemas a alejandro que era bien burro, creo que no era tan malo para las mate como pensaba. pero si me daban un dolor de cabeza. pero lo que más me divertía era escoger a quien iba a torturar alejandro, siempre me preguntaba "a ver vanila, a quien quieres que me empine?" yo sabía que estaba tan aburrido y que lo único que podía levantar su espíritu era hacer sufrir a algún compañero. así que yo me convertía en el déspota soberano comandante en jefe de la furia de alejandro. y por supuesto siempre escogía a alguien que me cayera mal, o que en ese momento me estaba molestando su presencia. a veces venían a hablar conmigo, raul y "el trapeador" (se me olvido su nombre, como pudo pasar? ya ni porque yo le puse el apodo) me pedían que le dijera a alejandro que ya no los golpeara. pero les contestaba que no podía, que el vato hacia lo que se le daba la gana y que no importaba lo que yo le dijera. entonces me pedían que le dijera que golpeara a alguien más... jajaja ese día le toco al caballo jajajaja (joaquin!! aja!). era un maldito, no cría en dios jajajajaja era un niño malcriado, chiflado y controlaba a la peor fuerza que había azotado a ese colegio. la vida no podía ser mejor, y aun así tenía mi casette de led zeppelin, el cual escuchaba tanto que la cinta se rompió y tuve que pegarla con cinta scotch.
ya me voy chicos, feliz navidad.

No comments: