Monday, November 03, 2008

trafalgar

ahorita mientras me pongo a ensayar en mi cuarto las rolas de los rats se me ocurrió poner el ep de mama burger y me dio una nostalgia impresionante jajaja hace apenas un año de que lo escuche por primera vez, de que me invitaron a tocar a la banda y me acuerdo perfectamente como me sentia. me sentía que por primera vez en mi vida alguien me había encontrado cuando más lo había necesitado. andaba por escobedo buscando una casa para un presupuesto cuando iba escuchandolo en el carro y dije.. se de lo que estan hablando estas chavas jajajajaja yo quiero tocar con ellas jajajaja. y lo escuche el resto del dia quiensabe cuantas veces y a la noche llegando al depa del trabajo le hable a anel por telefono y le dije que si queria tocar con mama burger que me había gustado un chingo la música. y hoy un año después me sigue gustando y dando ganas de tocar esas canciones. jajaja
todo esto porque ayer grabamos las baterias de el espacio y la cita, las primeras rolas en las que yo grabo algo en mama burger! hubo un momento en que pense que no iba a pasar eso jajajaja pero ahora puedo estar orgulloso de haberlo logrado. recuerda hijo where only looking for our footprints to remain!
hay ese primer acido que me comi con luxor y anel y el daniel estuvo bien chido jaja yo era un super adicto a la kei y ese dia no me meti kei lo cual fue casi un logro jajajaja y me la pase conmadre. venía de un desastre amoroso total, me sentía muerto, no se como pudo pasar todo esto.
y luego la primera vez que le cai a ensayar al cuarto de nene en el barrio antiguo ya me sabia varias canciones y luxor se emociono porque era la primera vez que nos juntabamos y ya me habia aprendido algunas canciones y hasta jammeamos estuvo conmadre porque recuerdo que tenia miedo de si podría tocar andando kei y no se me fue la onda. aunque ya despues si hubo un ensayo en el que si se me estaba llendo el avion bien gacho por la kei, pero bueno gracias a todos esos ensayos yo logre desengancharme y me acorde del guitarrista de crazy horse que salia en el documental de neil young que decía que gracias a neil se había desenganchado de la heroina porque lo puso a tocar. asi me sentí, la musica fue mi salvación. todavia tenia muchas cosas en la cabeza por aquel entonces, ahora me siento tan diferente.
me pregunto si algun día podremos irnos de gira por meses y meses y no tener que estar en monterrey y pasarnola chido como cuando fuimos al DF. siempre he querido eso, despertar cada dia en una ciudad nueva, lejos de todos.
ayer fue un muy buen dia, de esos de los que estuvo lleno este año

No comments: