Friday, November 14, 2008

The mad dog

anoche soñe que mi hermano y yo estabamos en una biblioteca enorme en una ciudad desconocida. Debe haber sido inglesa o canadiense porque todos los libros estaban en ingles y por el tipo de libreria me recordo a las librerias de inglaterra. Andabamos pajareando por los pasillos viendo que encontrabamos y mi hermano descubrio una joya: saco de entre los libros un vinyl original de nirvana de un disco que nunca habíamos visto en nuestras vidas!!! La portada era una foto de kurt tomada de abajo viendo hacia su cara y estaba mezclada con un transfondo negro y rojo, era un diseño muy loco y solo tenía tres palabras que eran el nombre de esta rareza TRUST KILL CHILI. "A la verga!" pensé yo. ¨Este disco nunca no lo había visto!" Pero mi carnal se quedo con el en sus manos y no me lo prestaba y yo estaba super ansioso de agarrarlo y como no me lo daba me fui a buscar otra cosas y encontre un libro que me llamo mucho la atencion se llamaba THE MAD DOG Lo vi y pense ¨Vergaaaaaas es el mad dog de William Frakenson!!! ese libro no lo había visto nunca en mi vida! así que fui y lo agarre y empece a leer. Inmediatamente empece a escuchar una voz tipo de un narrador de El Señor de los Anillos contando la historia que se trataba de un perro, y decía algo así:

el animal era un hermoso perro lanudo de pelo cafe que le gustaba jugar por las verdes praderas y todos los dias iba a buscar a su más fiel compañera de juegos a la casa del vecino. Recorria los campizales llenos de hortigas crecidas hasta llegar a la casa de los Thomlanson donde se ponía a ladrar por la puerta trasera para que saliera su compañera, quien al escuchar su ladrido salía despavorida por toda la casa hasta encontrarse con su amigo. Su tipico apapacho de recibimiento era meterse debajo de las patas del perro y empezar a cargarlo encima dandole unos cuantos brincos con lo que se mecian todas sus melenas. Después de esto ambos canes partieron por las praderas a jugar y disfrutar inocentemente de las dulzuras del campo sin preocuparse por nada. Eran felices persiguiendo mariposas y entreteniendose con cualquier cosa.
pero los perros no advirtieron que el invierno comenzaba a caer sobre la tierra y que todo se estaba comenzando a congelar. el agua de las lluvias se convertia en hielo en las ramas de los arboles y los tallos de las flores que brotaban de los lagos se quedaban atrapadas por el hielo. Los hombres comenzaron a cerrar sus casas mientras los perros seguían jugando sin darse cuenta.
Hasta que de pronto el perro llego a donde estaba la persona narraba la historia y le empezó a brincar en la pierna. EL señor se molesto y le dijo
-Oye! perro! espera! Estoy tratando de leer una historia! Porfavor dejame terminar!
Pero el perro no lo dejo en paz y con tanto que le brinco al señor se le cayó el libro de las manos. El señor se molesto muchisimo porque ya había perdido todo el hilo de la historia por culpa del perro y se agacho para recoger su libro. Pero cando lo levanto se cayó una carta que estaba oculta dentro de las paginas del libro. El señor se quedo muy sorprendido e intrigado y recogió la carta.
-¿De quien sera esta carta que ha estado escondida por tantos años dentro de mi libro?- se preguntó
Y una vez que la examino se dio cuenta que se trataba de la ultima carta de mister Alister Aligator el mago más enigmatico del siglo pasado.
-!No lo puedo creer! Esto debe ser un suceso historico! !Y todo gracias al perro!
Entonces el hombre abrio la carta y lo primero que vio fue un extraño dibujo de unos hombres peludos en forma de orangutanes pegados unos de otros de sus extremidades. El contenido parecia bastante macrabro. Aun así no le importo seguir viendola. Cuando trato de voltear la hoja descubria que era una sola hoja y que se desdoblaba de arriba hacia abajo y le iba mostrando partes de la historia que quería contar. Primero salió una cara de un hombre. "Me supongo que Mister Alister" pensó el señor. Después empezaron a desplegarse varios dibujos y codices inentendibles que iban cambiando rapidamente y parecian contar una historia. El señor no podía seguir el pasó de lo que ahi se estaba contando y se comenzó a desesperar, pero luego las imagenes se convirtieron más aterradoras y comenzó a ver demonios con calaveras volando y monstruos con partes de animales y partes de hombres. La mente del hombre entro en un pánico horrible y grito viendo la carta arrepintiendose de haberla abierto y la arrojó al suelo y se fue corriendo vuelto loco y nunca se supo más de él.
El perro para cuando todo esto pasó ya se había ido.

No comments: