Sunday, November 23, 2008

tarde de viboras

acabo de soñar un pedo bien loco, que andaba en el desierto con rogelio y ale atrapando viboras. encontramos dos ejemplares muy importantes una era una black mamba y la otra una cobra amarilla. Después fuimos secuestrados por un comando armado y nos subieron a la fuerza a un avion, con todo y serpientes.
Nos pusieron por en un cuarto por separado y no sabiamos que iban a hacer con nosotros. Después Alejandro encontro unas armas debajo de uno de los asientos. Había una pistola automatica y un rifle de francotirador pero desarmado. Intente armarlo pero no sabía que estaba haciendo y lo deje frustrado. Después Alejandro lo agarro y dijo que el sabía como armarlo asi que le dije "bueno yo tomo la pistola y tu el rifle" y así le hicimos y estabamos a punto de atacar cuando nos acordamos de las serpientes.
-Espera!- dijo rogelio - ¿Que hacemos con las viboras?
-¿Que tienen?- le conteste.
-No las podemos dejar ahi, porque en la balacera se van a escapar.
-Mmm... es cierto... y que sugieres que hagamos?
-Tenemos que sacrificarlas-. Contesto el roge
-No mames! pido no!.- Grito alejandro
-Alguien tiene que hacerlo.- yo
-Que las mate rogelio!, yo ya traigo el rifle, el no trae nada.
-Bueno te toca rogelio.
-No! yo porque!
-Pues porque nosotros vamos a matar a los vatos!!! tu tienes que matar a las viboras.- le grite
-Ok, pero si se me escapa me ayudan.
Así que Rogelio fue lentamente a donde estaba la bolsa con las viboras. Saco primero la bolsa con la Black Mamba la tiro al suelo y empezo a pisotearla mientras la vibora se movia violentamente adentro y podíamos sentir su furia y temiamos que se saliera. Pero después de un rato de pisotearla por fin se murio. Sólo faltaba la Cobra. Rogelio sacó la otra bolsa pero cuando la tiro al suelo la cobra se salió de la bolsa y empezo a correr por todo el cuarto. Todos nos culeamos un chingo y nos acurrucamos en una esquina y la cobra se acurruco en otra. Yo que para entonces me di cuenta de que traía botas vaqueras decidí pisarla antes de que nos atacara. Así que tenía la Cobra pisada por el cuello y no sabia que hacer.
-¡Disparale!- me gritaron
-Pero, nos van a oir.- les dije
-Que importa!
Voltie a ver a la Cobra apunte mi pistola y reze que no me fuera a disparar en el pie! Bang! la serpiente dejo de moverse y quite mi bota de encima de ella. En eso la piel de la Cobra empezo a cambiar de color y se puso morada y luego naranja y yo me quede hipnotizado viendola hasta que Ale me grito:
-Eh pendejo!! ahi vienen, hay que matarlos!!
Entonces me acorde del comando armado que venían a checar el disparo que se escuchó. Salí por el pasillo y les dispare a los tipos corriendo. Le di un par y alejandro con el rifle mato a otro. Cuando me volví a asomar el Jefe del comando brinco hacia mi y me tiro la pistola del impacto, pero yo logre darme la vuelta y someterlo contra la pared. Cogi de nuevo la pistola y se la apunte a la cabeza, pero cuando jale el gatillo nada sucedio. El tipo empezo a reirse y yo me encabrone.
-!QUE¡ !CREES QUE PORQUE ME CHINGASTE MI PISTOLA YA NO TE VOY A MATAR!
Todo enojado empece a buscar en unos cajones que estaban a lado y encontre un cuchillo de carnicero, o mas bien de taquero enorme. Lo agarre le di vuelta al vato y le deje ir el cuchillo contra el cuello. En el primer intento el cuchillo se fue hasta la mitad del y su piel se empezo a despegar, pero no salió sangre. Le di otro cuchillazo y su cabeza se cayó sobre un estante. El cuerpo se quedo parado sin cabeza. Agarre la cabeza y enojado se la avente al resto del comando.
-!ESTO ES LO QUE LES ESPERA!- Les grite mientras la cabeza de su jefe caia sobre unos sillones azul celeste dejando manchas rojas de sangre por todas partes.
El resto del comando se fue y yo me pude despertar tranquilo sabiendo que había salvado a mis amigos.

No comments: