Monday, November 10, 2008

Leonardo

anoche estaba muy cansado y me fui a dormir muy temprano. tuve como tres sueños diferentes. en el primero mi hermano y yo eramos como beavis and butthead y teníamos un programa de TV e ibamos a entrevistar a una niña poseida por el diablo (sí tipo la del exorcista) pero cuando llegamos la tenían encerrada en un cuarto con barrotes para que no atacara a la gente. La niña estaba en un estado catatónico y toda embarrada de vomitada y no decía nada. Yo trate de provocarla para que hablara pero no funciono. Ya nos íbamos y no se porque se me ocurrió empezar a cantar Bohemian Rapsody de Queen a ver si la niña reaccionaba pero no dijo nada. Cuando íbamos saliendo del cuarto de pronto el demonio se salió de la niña y empezó a flotar por el cuarto cantando la canción de Queen desde donde yo me había quedado. Nombre mi hermano y yo nos culeamos un chingo y salimos corriendo del edificio. De repente mi carnal dijo: "Vamonos al cabo no sabe donde vivimos" y cuando llegamos al primer piso ahí estaba el demonio con nuestras licencias de manejar poniendolas en una copiadora y sacandoles una copia jajajaja "Chingado ya sabe donde vivimos!!" grite todo culeado. Total nos fuimos corriendo y del susto me desperté.
Después de eso abrí los ojos y con un chingo de miedo voltié a ver el reloj con miedo de que fueran las 3 de la mañana, pero no! eran las 4:38. Eso me tranquilizó y pude ir a miar sin miedo.
Me volví a acostar y empece a soñar otra vez. Ahora soñé que tenía un canario amarillo de mascota que se llamaba Leonardo. Tenía muchos años con ese canario y el vato me quería un chingo, hasta hacía caso de todo lo que le decía. Lo soltaba en la casa y cuando se iba a ir a otro cuarto y no quería le gritaba "Leonardo! No! Aquí quedate!" y el vato me hacía caso. Sentía que había tenido ese canario toda mi vida. Luego me quedaba dormido en la cama y el vato iba y con la cabeza me levantaba los dedos de la mano para acurrucarse dentro de mi mano a dormir conmigo. Estaba bien contento con mi canario, era como sigfried pero en canario jajaja. Pero de pronto llego un pinche cuervo bien grande y trato de arrancármelo de las manos con su pico. nada más que no pudo y Leonardo escapo. Agarre al cuervo del cuello y me fui hacía la ventana. Total que estaba con el cuervo en mis manos y no sabía si soltarlo o matarlo. Decidí que matarlo era la mejor opción porque si lo soltaba podría regresar un día y matar a Leonardo. Así que lo mate. Luego dentro de mi sueño me desperte en casa de mis papás y vi a Marilu y le pregunte. "Marilu, ¿Tu te acuerdas de Leonardo? El canario que tenía de mascota." Y me contestó "Sí, el que se te murió hace muchos años" Y me sentí bien triste, "Acabo de verlo Marilu, soñe con él." Y ya, ahí termino mi sueño.
Eran las 6:30 faltaban 20 minutos para que sonara el despertador. Fui al baño otra vez y puse el despertador a las 7:00 y me volví a acostar. Ahora soñé que estaba en la barra de un bar tomándome una cheve en un tarro. Tenía el tarro casi lleno pero pedí otra y cuando me la trajeron era una cerveza de envase verde y etiqueta blanca como las que compra Rogelio europeas. En vez de servirme en mi tarro le serví a una señora que estaba a lado mio y se la llene hasta el tope y con lo que sobro llene mi tarro y le dije: "Así solíamos servirnoslas" haciendo referencia a Ely y yo. pero la señora no sabía de lo que hablaba y sólo me sonrió y volvió a ver a su amiga y se rieron como diciendo "Bueno, que mas da!" y se tomo un trago. Yo también le di un trago a mi cerveza y tenia la cara de que ya andaba pedo. Después sonó el estúpido despertador y me levante ahora si para siempre jajaja. Y esa fue mi noche. mucho más interesante que mi día la verdad.

No comments: