Sunday, September 21, 2008

Miss Emma

Miss Emma didn't came, maybe it was destiny. I've been obsessing about her for the past few weeks, but I haven't had any luck to find her.
Hay momentos en la vida en los que sientes que estas a punto de tomar una decisión tan importante que cambiara todo tu destino. Ahora es uno de esos momentos. Tal vez por eso me la he pasado encerrado en mi casa estas últimas semanas. Tal vez por eso pienso que el destino tuvo que ver en que Miss Emma no llegara a verme el sabado. Pero aun tengo esperanza de que un día llegará, tal vez el sabado no era el momento.
Tuve un sueño muy raro la noche del grito. Soñe que vivia con unos indios en una antigua ciudad precolombina, teníamos mucha hambre y no había comida. La ciudad estaba pasando por una hambruna y todos estabamos desesperados. Así que el sacerdote mayor de la ciudad salió al rio y prometió regresar con comida. Todos fuimos detras de él para ver que haría, él sacerdote camino hasta el rio y voltió a vernos. Metió su mano al rio y cuando la sacó tenía un enorme pescado agarrado de la cola. Parecía como un gran atún, sólo que su cuerpo era más largo, cuando lo levanto el pez media casi la misma estatura que el sacerdote.
Intento golpearle la cabeza con una espada que tenía en su otra mano, pero por el tamaño del pez no lograba matarlo. Unos pescados con espinas fueron hacía él y comenzaron a lanzar sus espinas contra el sacerdote. "Pronto, ayudenlo!" grito alguien y un hombre con un machete entro al rio. Le dio un par de golpes al pez y su cabeza se rompio, dentro de ella había un gran reloj de manecillas que mostraba los números por las cavidades de los ojos del pez.
La imagen se grabo en mi mente como si tratara de decirme algo, me sigue intrigando hasta el día de hoy. Después de ese sueño me levante y comí menudo como casí todas las mañanas de 16 de septiembre de los últimos años.
También el otro día soñe con una tarantula gigante que de su pansa le salían manos y pies de humanos, algunas manos sostenían bolsos de mujeres, también salían piernas con zapatos de hombre. Era como si esa tarantula se hubiera tragado a un monton de gente y todos estuvieran dentro de ella tratando de escapar. Yo me quede escondido viendola de lejos y no hice nada, no intente matarla ni nada de eso. Sólo me escondí de ella.
A donde me llevará este camino que intento recorrer? esto me recordo de la canción de george harrison "if you dont know where you`re going, any road will take you there" Espero que el vato tenga razón. When you are lost in the way, the way finds you. It's always a bad thing when a thing becomes two. Debo mantenerme enfocado en una sola cosa, si desvío mi atención puedo perderme fácilmente en todas las cosas que se le ocurren a mi cabeza. Ultimamente mi mente me seduce a quedarme como estoy, tiene miedo al cambio y todos los días trata de convencerme. Es dificil vivir con uno mismo cuando se tiene una lucha interna todos los días, una lucha del cerebro contra el corazón. Es bueno pensar en la muerte todos los días para saber tomar las decisiones correctas, aunque parezcan incorrectas. La muerte llegara algún día a sanar todos nuestros sufrimientos y llevarnos a nuestro siguiente destino, pero hay que saber esperar.
de que estoy hablando???
you tell me!

No comments: