Monday, September 08, 2008

de ahora en adelante quisiera ya no decir la verdad, echar mentiras y decirles que todo es hermoso y belleza. que me siento muy bien y soy feliz, que lograran todo en sus vidas, y que el mundo aguantara para siempre y veran a sus hijos crecer y jugar en el campo.
Pero no puedo, soy demasiado honesto como para hacerles eso. tengo que decir la verdad y ser pesimista, porque es la única manera de que se den cuenta del mundo en que vivimos. y talvez me rayen la madre, pero lo que importa es hacer pensar a las personas. si mis comentarios los enojan para mi es un halago porque quiere decir que de alguna forma les toque algun nervio y al menos los hice sentir una emoción.
pero no lo hago por eso, lo hago por un sentimiento egoísta de desahogarme, de dejar todos esos malos pensamientos que viven dentro de mi cabeza en una hoja virtual. como fantasmas en cajas, para que los demás los miren y se asusten y dejen de asustarme a mi. les pongo un espejo frente a ustedes, pero no es un espejo normal, es un espejo retorcido para que se vean en él y vean sus caras deformadas.
yo no hago arte por la belleza, ni considero que ese tipo de arte sea malo, simplemente hago lo que siento y no puedo cambiar eso ni quien soy. aun así admiro a personas que lo hacían por ese motivo como oscar wilde, art for the sake of art, pero yo no puedo.
no me considero un artista para nada, porque para mi un artista es alguien que dedica todo su tiempo a lo que hace, sea lo que sea, y yo no hago eso, me gustaría pero no lo hago. aun así no me arrepiento todos tenemos un destino que completar y creo que que las cosas pasan por una razón. no quiere decir que si tuviera otra oportunidad de vivir no haría las cosas muy diferentes, creo que sí lo haría si pudiera, pero pensar en eso es una perdida de tiempo. como pensar en el futuro es una perdida de tiempo, lo único que existe es el presente y basandome por lo que dicen los que saben, si todos los días te levantas sintiendote como un muerto es que probablemente estes muerto. sí, ese es un gran pecado en el mundo moderno! donde "puedes tener todo, lograr todo" bullshit! mercadotecnía inspiracional. cada quien tiene una misión en la vida y tiene que descubrir cual es. la mision de Poe fue sufrir y escribir historias que asombraran al mundo. no siempre te va a tocar el papel principal de la obra, pero si dejas de renegar y te enfocas en tu papel puedes hacerlo con maestria y ser recordado por siglos y eso es lo unico que cuenta para mi.
sólo quiero saber lo que soy y aceptarme para poder cumplir mi misión en este mundo.

No comments: