Tuesday, September 09, 2008

anoche soñé que podía volar de nuevo, volaba sobre el mundo y veía la tierra como en el google earth y decidía donde me detendría. después llegaba a casa de mi tío gilberto y dani su hijo había perdido su víbora y estaba muy triste. les dije que yo la podía buscar volando y dani dijo que me acompañaría. nos fuimos los dos y anduvimos volando buscando por todas partes. íbamos sobre volando Suecia cuando recorde que mi celular se me había olvidado ahí así que hicimos una pequeña escala para recogerlo, anduvimos viajando más tiempo hasta que llegamos a un rancho y vimos a la víbora. Dani me había contado que esa víbora mordía pero que su veneno no era mortal, era sólo anestésico así que si me mordía no había problema. Pues descendimos y la víbora estaba muy agresiva y nos mostraba los colmillos y no me atrevía a agarrarla y dani tampoco. por fin quedamos en que uno la agarraría de la cola y otro de la cabeza, a mi me toco lo cabeza y cuando la agarre la estúpida víbora clavo sus colmillos en mi brazo. "no pasa nada" me dijo dani, pero el veneno me empezó a anestesiar, no sabía si podríamos volar así. guardamos la víbora, y yo no me sentía tan mal y dani me dijo que había una clínica donde te podían curar las mordidas de víboras así que decidimos ir ahí.
Llegamos a la clínica y lo que te hacían era ponerte una aguja en la vena del brazo y sacaban tu sangre para limpiarla, como una diálisis, salía el liquido rojo espeso y luego te inyectaban uno azul celeste. Así estuve un buen rato hasta que terminaron y la verdad no sentí ninguna diferencia, pero me dijeron que ese tratamiento servía para limpiar mi sangre en general y que la mía ya estaba muy sucia. "Si debe estarlo" pensé. Al terminar te daban una hoja como certificado y dos bolsitas pequeñas una con un escorpión pequeño y otra con un bicho extraño que no supe que era, los dos estaban muertos. Cuando los vi me asuste y los tire al piso "Que es esto!!" grite y todos me vieron y se rieron, están muertos, es un recuerdo. "Que clase de recuerdo es ese!" me fui muy enojado, pero con mi sangre limpia.

No comments: