Sunday, July 06, 2008

el sueño de la puta

anoche soñe que andaba con Luxor agarrando el pedo en mi carro y ya la iba a llevar a su casa y luxor me dice: "Vanila, mejor dejame aqui quiero buscar una puta" Y yo me quede sorprendido! "Que?? es en serio??" Y me contesto que sí, y pues le dije que me daba cosa dejarla en medio de la nada y que se me hacía muy peligroso, que la llevaría a algun crucero donde hubiera putas y pues ya ahí la dejaba. Estabamos como en una carretera de tierra en un pueblo al que he ido solo en mis sueños pero me parecía familiar. Despues nos fuimos para el centro de lo que se suponia era monterrey, pero las calles parecian más a las de nuevo laredo con acotamientos de tierra y había mucha gente y estabamos por una Unidad Deportiva del gobierno, ibamos con rumbo a Felix U. Gomez cuando vi que había un chingo de antialcoholicas por todas partes. Tuve que parar el carro y Luxor y yo nos bajamos, ¨sera mejor que aqui te deje porque ya no me puedo acercar más al centro" y luxor me pregunto como le haría si estaba rodeado de antialcoholicas. Le dije que no se preocupara, que me metería por los caminos de tierra para buscar una salida. Y total que luxor se fue a buscar su puta y yo me tuve que meter por entre caminos de tierra en un pueblo en el que si me hubiera levantado ahi en la vida real yo juraria que ahi había vivido toda mi vida. Ya no supe si luxor habra encontrado a alguna puta, pero al menos llegue a mi casa sin que me parara la antialcoholica.

No comments: