Tuesday, June 24, 2008

escucho tu voz de nuevo.
¿eres mi conciencia?
¿O un angel que me habla al oido?
Siempre pareces tener la razón sobre mí.
Dices que pasado de una adiccion a otra
que mi alma esta lisiada
que necesita pequeños impulsos para andar
dices que necesito encontrar el balance
entre mi mente, mi cuerpo y mi alma
pero no me siento capaz de hacerlo
siento que no puedo
que no tengo la fuerza para hacerlo
siento mis musculos debiles
siento sueño y cansancio todos los dias
sólo cuando me distraigo y me olvido de mi mismo
logro superar esa pesadumbre en mi ser
me siento muy solo a veces
me siento perdido
alguna vez supe el camino y no lo tome
desde entonces todo dejo de tener sentido
hice del absurdo mi estilo de vida
y logre todo lo que me propuse
absolutamente nada
ahora, si querian hacerme sentir mal o deprimirme
lo han logrado, ¿quien? no sé, nadie, todos, el que sea
todos aparentan ser muy fuertes y seguros
¿sentiran ellos lo mismo que yo?
siempre lo mismo, is boring

ahora me doy cuenta de que es cierto
de lo que más me arrepiento es de las cosas que no hice
no hay manera de volver en el tiempo
de reparar esos errores
quisiera volver a nacer
esta vida ha sido un error
quisiera volver a nacer
y cambiar todo en lo que me equivoque
pero se que no se puede
tome mis decisiones y ahora tengo que aguantarme.
me siento como un judio
quejandose de todo lo que han sufrido en la historia
inventando problemas en la mente para justificar el fracaso
tiene alguna validez todo esto que escribo?
tiene importancia?
a nadie le importa
es solo un deshago,
un grito desesperado
a alaisteir, a dios, a alá, a buda, a zeus
a bob dylan en una moto scooter
que paso con todos los sueños que teniamos?
hemos sido traicionados tantas veces
habandonados
la gente dice cosas que en realidad no siente
y se compromete con otros que si lo sienten
y luego nos defraudan, y nos abandonan
y se van a hacer su vida, como se les dicta
como se les ha dictado por siglos
y son felices, al menos eso dicen,
y nos miran con lastima y desagrado
pero al final, la unica satisfaccion que nos queda
es saber que fuimos sincero
y que peleamos por lo que queriamos
y esa es la unica pelea que vale la pena
así que no!, no me convertire en uno de ellos
peleare y hare como rafaela me ha dicho
pedire una vez más ser revivido
y tendre mi segunda oportunidad en este mundo
es solo fuerza de voluntad
la magia esta de mi lado
y si no, estoy a punto de descubrirlo
jajajajajajajajajajajajajajaja
prefiero eso, que morir sin saberlo

No comments: