Thursday, June 19, 2008

Cumpleaños (diferido)

eh pues hoy es mi cumpleaños y no quería dejarlo pasar sin escribir algo. cumplo 26, fui a comer con mis papás y mis abuelos y como siempre me aventé un comentario sarcástico sobre políticos viejos que no le pareció nada chistoso a mi abuelito. No lo puedo evitar, es que como se atreven los señores grandes a decir que en sus épocas si había grandes políticos y muy buenos, cuando todo el mundo sabemos que eran unos pinches ratas y corruptos de lo peor! No me puedo quedar con la boca cerrada cuando alguien se avienta un comentario de estos, aunque sea mi abuelo, a quien quiero y admiro muchísimo, pero pues hay cosas que no se pueden tolerar en esta vida, y asegurar que los políticos de antes SI eran buenos es una de ellas!
Cumplí 26 y ahora todo mundo me hace preguntas muy desagradables en mi cumpleaños, cosas que nunca me imagine preguntarían! Como: "Tu crees que ahora que tienes 26 años haz logrado todo lo que te habías propuesto cuando eras más joven?" WHAT!!!! Yo no me estoy metiendo contigo cabrón! es mi cumpleaños y me preguntas eso! Así de que yo no voy con tu abuelita en su cumpleaños y le pregunto: "¿Qué se siente estar cada día mas cerca de la muerte?" Claro que no! no hagan eso por favor, preguntenmelo cualquier día del año, menos cuando es mi cumpleaños y se supone que debo pasarmela chido. Así es, creo que eso contesta perfectamente bien la pregunta. No! no he cumplido mis sueños, justo como el sabio de mi abuelo una vez me dijo: "Mi'jo si algo he aprendido en esta vida es que ninguno de los sueños de la juventud se vuelven realidad. Así que debes olvidarte de eso y buscarte un trabajo." Damn it, maldita sabiduría ancestral jodiéndonos siempre, sí algo aprendió Hegel de la historia es que el ser humano nunca ha aprendido nada de la historia. así de fácil. Tal vez haya vatos que ahorita estén realizados y disfrutando de las mieles del triunfo, pero yo, como baudelaire, nunca pedí el exitoso vulgar de una buena persona, yo soy un pinche RAT sin honor, que vive la vida sólo por los placeres de los sentidos, no me importa el pinche futuro y esas mamadas, no tengo planes, creo en el destino y las coincidencias al mismo tiempo, espero que todo se resuelva solo, hice un homero, y mil cosas así. No hay futuro, y se que es duro! no hay futuro para este mundo, Apocalipsis Ahora! THE FUCKING HORROR!!!! Dejenme en paz con su futuro!! DENME SU PINCHE PRESENTE si quieren, pero ya no me pregunten del futuro! hablar del futuro es hacer un discurso para los gusanos!!! Que no han leído a Céline o que?? From the bottom of my black heart! se los ruego, no más preguntas de esas.
Bueno ya me voy, hoy juega la madre patria! así es la Madre Rusia! Es que este post lo empece el jueves y lo termine el sabado... adios

No comments: