Monday, July 21, 2008

solitude

de vuelta al trabajo, de vuelta a la realidad. la semana que estuve de vacaciones estuvo conmadre, los primeros días dormí un chingo, me dormía bien temprano como a las 11 y me levantaba a las 9 a desayunar, después me ponía a leer como por media hora hasta que me daba sueño de nuevo y me volvía a dormir hasta el medio día. después despertaba y comía y volvía a leer toda la tarde hasta que se metiera el sol, ya cuando empezaba a oscurecer salía, tomaba unas cervezas y luego a dormir de nuevo. así estuve toda la semana, casi no tenía que hablar con nadie, sólo evadir los típicos comentarios de los padres de que huevon eres. Además estuve soñando un chingo, tenía mucho que no soñaba tantas pinches cosas, todas las noches soñaba como 4 cosas, de un chingo de variedad, soñaba con amigos, con canciones, sueños repetidos viejos, pesadillas, eróticos, de todo. no me clave mucho en recordarlos, porque no estaba para eso, no quería arruinar mi rutina tratando de recordar mis sueños, mi meta era sólo dormir lo mejor posible. es que normalmente batallo mucho con el sueño, con el trabajo siempre sufro porque batallo para dormir temprano y levantarme al otro día, pero ahora que estaba de vacaciones me daba sueño bien tempra. claro que dormía como 10 horas.
Pero ahora que volví a la oficina entendí un poco porque me da hueva el trabajo. Yo le huyo a la gente, huyo a tratar con ellos, hasta las típicas preguntas de que hiciste en tus vacaciones me dan miedo, porque no hice nada, porque no fui a donde me dijeron que fuera, porque no me broncie, tengo todos esos estúpidos miedos no se porque. creo que tiene mucho que ver con el hecho de ser géminis. los géminis somos personas que guardamos muchos secretos, no nos gusta que conozcan todo sobre nosotros, aunque sean cosas ridículas y sin importancia, siempre queremos esconder algo. es como los mitomanos, que mienten sin razón alguna, sólo por que sienten la necesidad de hacerlo. así somos nosotros con los secretos. yo creo que nunca puedes llegar a conocer a un géminis totalmente, siempre habrá algo escondido de lo que nunca te enteraste. yo lo sé, yo soy así. Por eso me molesta que las personas me pregunten que hice, porque no hice esto o lo otro, siento que se están entrometiendo en mis planes secretos, y tengo que inventar escusas para esconder el hecho de que no se me dio la gana.
me agrado el estar solo y tener todo el tiempo para leer, pero claro que extrañe a mis amigos y cuando termine los libros me empece a desesperar y aburrir. una semana solo es tiempo suficiente para desconectarte del mundo y recuperar la motivación. ya para el fin de la semana cuando al segundo día de terminado el libro de rasputín toda esa atención cayó sobre mi y sobre mi vida y me empece a deprimir, lo bueno es que supe exactamente lo que tenía que hacer y lo hice.

1 comment:

Anonymous said...

en eso tienes un buen punto.. uno no necesita q le pregunten q hizo tal dia, con quien fue a tal lado, q comio...

uno solo busca ser tratado como persona y recibir preguntas q no tengan q ver con lo fugaz de la vida

mejor el silencio a decir cosas tontas