Wednesday, June 06, 2007

what are bricks made of?

ayer estuve soñando con unos pequeños abortos de tarantula. los trajeron a a la oficina un dia y estuvo ahi en un bote toda una semana, andaba de un lado a otro. todos queriamos saber que era y resulto ser eso, un aborto de tarantula. con todo lo que odio a las tarantulas. ayer estaban persiguiendome en mis sueños, pequeños abortos de la muerte.
no se que me pasa ultimamente, mi vida carece de sentido. no se a donde voy, ni que quiero hacer, he perdido toda direccion. me he quedado vacio, sin inspiracion. me he convertido en lo que mas he temido, en un pinche vampiro. es cierto no hay vuelta atras, una vez que lo pruebas no puedes dejarlo. el problema no es vivir por siempre, es vivir contigo mismo. bien lo dijo keith.
es la tranquilidad maldita, el estupido tedio! no puedo controlarlo, me altera, me pone los nervios de punta. que chingados voy a hacer ahora? todo esta bien, todo esta tranquilo jajajaja pues que? no me gusta esto, porque?? no se! me aburre, la pinche vida me aburre. la vida de hormiga. es primavera hay que trabajar y ahorrar para el invierno! y yo pensando ya se! mejor no ahorremos y a ver como le hacemos en el invierno! jejeje pero ah! no! Escucha la voz de la experiencia hijo! Que pinche experiencia ni que la verga, yo no quiero escuchar a nadie! yo quiero aprender todo yo solo, que nadie me diga nada, que nadie me reproche nada y que nadie me pida nada!
quisiera que una ola me llevara a otra vida, a otra mejor, a la muerte, a la siguiente vida, a otro mundo. soñe con campos radioactivos, cielos rojos como el fuego, anocheceres amarillos, noches con luz roja y vidas en cavernas psicodelicas. quiero ver el fin del mundo! y lo quiero ver ya! no quiero otra oportunidad para que los mismos idiotas traten de salvarnos. que no recuerdan la leccion de la antigua guerra???? nunca seremos salvados, nunca nos ayudaran. la unica manera es ver el final de este mundo y empezar uno nuevo. uno donde no estemos plagados de bastardos, donde los politicos se asesinaran en masa para que no quede ninguno, donde no abra abogados, ni economistas, ni empresarios ni emprendedores. donde solo abra miedo, libertad, la libertad de un animal, donde no habra ningun leviatan viendo por nosotros. donde el instinto prevalecera! un mundo donde no importe tu cara, ni quien eres, sino que tan rapido eres para conseguir comida, matar a un conejo! ni abra animales! todos los hemos exterminado ya! cuando fue la ultima vez que viste un animal salvaje que no fuera un ave??? las aves son las unicas que se han salvado del puño asesino del humano. si renaciera lo quisiera hacer en una ave, un cuervo! sacar los ojos seria mi cena gourmet!
pero no! nada de eso se nos dará, viviremos en la estupida realidad del mundo actual, donde nadie se atreve a actuar como piensa, donde nadie es ecuanime, donde nadie tiene los huevos de ser real!
que hueva con el mundo, que hueva con esta generacion de idiotas y cobardes, me da gusto exiliarme, irme al vacio, al campo, a vivir solo, donde nunca volvere a escuchar sus vacias palabras. mi verga es lo que veran algun dia! pararse dentro de sus estupidas vaginas arrugadas por falta de uso. algun dia alisare todas las vaginas del mundo con mi verga! y ese dia sera el dia en que me vendre en la cara de cristo, y todos escucharan mi oracion, la mas obscena que se haya escuchado. y se sentirian frios, vacios, sin miedo, les quitare su unica razon de vivir, y entonces, talves entenderan porque no deben temer, porque pueden hacer lo que quieran, porque mas alla de lo que vez... no hay nada! solo estas tu y el infinito y nada mas. y cuando mueras no regresaras, no recordaras vidas pasadas, no seras especial, ni mejoraras tu vida ni obtendras todo lo que no lograste. solo te convertiras de materia en energia! es lo unico que pasa y que siempre ha pasado en este universo. que desde que se invento existe la misma cantidad de materia y energia! la materia no cambia, no aumenta ni se disminuye, sólo se convierte. te convertiras en estiercol, en abono, en fertilizante y de ti comeran un monton de vacas, que seran asesinadas para la alimentacion de miles de niños bastardos preparados desde pequeños para cogerse con todas las ganas al planeta y a la madre naturaleza. o esos niños vaya que si vienen con fuerzas, dicen que cada vez nacen con penes mas grandes, haciendo una necesidad hoyos mas grandes en la tierra para satisfacer su lujuria. el planeta quedara osteoporoso. se llenara de leche infantil y no abra nada que decir. porque crees que cada vez hay menos especies? menos arboles? menos vida? y mas humanos?
solo ve el clima cambiar, ve al mundo venirse abajo. no lo podras salvar, no esta en tus manos. no quieres hacer nada. moriras igual que todos. sin hacer nada. que tiene! unete a la fiesta, cojete al mundo, que mas da! que hueva pensar, que hueva estudiar, que hueva ser alguien, se los demas!
nada mas no vengas a pedirme un pase cuando todo haya acabado, no vengas a pedir posada en mi caverna. yo estare solo y feliz.

dos libros se me han perdido en los ultimos años que quisiera recuperar. Un Mundo Feliz y Asi Hablo Zaratustra. No puedo concebir mi biblioteca sin ellos, los dos los lei cuando era chico y quisiera leerlos de nuevo. tendre que ir a dar una vuelta alas librerias. el tiempo de sol tambien es tiempo de aprender, es cuando nuestro gran dios nos ilumina con mas fuerza y debemos aprovechar su impetu. no hay nada mas que decir. no se queden sentados esperando el amanecer de una nueva generacion que nunca vendra, el futuro esta en el presente, el pasado es lo que nos trajo aqui, pero es el presente lo que nos llevara a donde queramos.

No comments: