Monday, June 04, 2007

Guns

tenia mucho que no fumaba tantos cigarros, me dio cruda de cigarro, me dolia el pecho, los pulmones. de la verga.
fui al concierto de Guns, queria escribir algo sobre eso, pero termine tan pedo y tan jodido que ya ni ganas me quedaron. pinche guns acabo conmigo jajaja. ya casi al final del concierto me meti hasta la cancha sin que se dieran cuenta los de seguridad, o a lo mejor ya ni estaban cuidando y yo como andaba bien pedo pense que si. me cai bajando las escaleras y me puse un madrazo en las rodillas, me quedo una bola ojete que me duele un chingo. Se mamo guns tocaron conmadre, aunque solo sea Axl, el vato canto conmadre, cosa que no me esperaba. Guns fueron mis idolos entre 4to y 5to de primaria. Recuerdo poner el Use your ilusion 1 y 2 y agarrar la escoba y creerme Slash. En realidad te hacian sentir rebelde jejejeje en un tiempo en el que estaba encerrado en una estupida escuela catolica el rock siempre fue una catarsis y guns representaba todo lo que iba en contra de la escuela y los maestros. hasta que en 6to llego Nirvana y luego en primero de Secu Pearl Jam y ya se volvio completamente innombrable Guns, y todos teniamos que actuar como si nunca en nuestras vidas nos hubiera gustado. A mi siempre me siguio gustando, Axl siempre se me hizo un idolo como rockstar es lo mas grande que hay, es a lo que todo rockstar deberia de aspirar, es el tipo de rockstar al que no le da pena que lo llamen asi, es un divo, un hijo de su pinche madre.
Lo unico en lo que era mas cool Nirvana que Guns era que Guns le gustaba a los papas (a algunos, incluyendo los mios, mi mama me llevo a ver el concierto al universitario) y Nirvana no, no conoci en su epoca, ni ahora a ningun papa que le agradara Nirvana, ninguno podia soportar los gritos del Cobain, o las guitarras viciandose y eso hizo de Nirvana el simbolo más cabron de la rebeldia, de la decadencia, desde entonces comprendi que un buen grupo de rock no le puede gustar a tus padres jajajaja y empece a escuchar a alice in chains que era casi como una version grunge de Guns, pinche Layne Staley tenia una distorsion natural en su garganta, cuando cantaba no parecia la voz de un ser humano y sus letras parecian carecer de la estupida pena de un ser humano. sus canciones eran abiertamente pro drogas. Junkhead era un himno de la heroina, social parasite tambien.
y que tenemos ahora? eh? nada, no tenemos nada. no es por ser un viejo cascarrabias, pero los rockeros de ahora son muy maricones. antes los rockeros eran unos autenticos guerreros, siempre viviendo en los excesos al borde de la muerte. ya no hay nada de eso. solo pete doherty, pero pobrecito da lastima, no ha compuesto una buena cancion desde que lo corrieron de los libertines.
a mi hermano lo sacaron del concierto, no se acuerda porque, pero dice que en la carcel habia mucha gente que tambien estaba en el concierto. axl salio 2 horas mas tarde de lo esperado. el lugar estaba a reventar, el ambiente se sentia malandro, borracho, la muchedumbre abucheaba porque el concierto noe empezaba. en los baños todos se la rayaban a axl, decian que el cabron no iba a salir. Pero luego apagaron las luces y a todo mundo se le olvido, todos empezaron a cantar. Empezo con welcome to the jungle, ya sabia que iba a empezar con esa. toco Mr. brownstone y My Michelle que me sorprendio, You Could Be Mine, Live or let die y patience, fueron mis favoritas. toco dont cry! y cerro con Paradise City, hubo cuetes, fuego, y confetti, fue un conciertazo, mil veces mejor que el de hace 15 años. Tanto que al final ya a nadie le importo haber esperado 2 horas de mas. talves solo a los Papas Jajajaja lo cual es bueno, Guns siempre debe de molestar a los papas jajaja aunque ahora dentro de su audiencia probablemente lo son.
de todas maneras, nunca confien en un grupo de rock que guste a los papas de la generacion anterior. El rock siempre debe de ir contra el gobierno, las tradiciones, la escuela, la sobriedad, la iglesia, el presidente, y sobre todo, contra los Papas. porque como dicen en la pelicula de christine, el trabajo de los padres es solamente destruir a sus hijos.

No comments: