Thursday, June 21, 2007

14

its been fourteen days of silence, fourteen days of pain!
fourteen days that are gone forever, and they never came!

el agua, es lo mejor que nos puede pasar. cuando no sepan que hacer metanse a una alberca, hagan una oracion y naden. les ayudara mas de lo que se imaginan. aclaró todas mis dudas hoy, me mostro un camino que no había considerado. todo por el simple hecho de ir a nadar. dentro del agua no hay nada, solo el silencio y tus pensamientos. por alguna razon todo se vuelve mas claro estando adentro. tienen que intentarlo.

asi que renovado intentare una vez mas construir alguna fantasia que sea lo suficientemente buena como para hacer la realidad tolerable. o tolerare la realidad hasta que se me cumpla alguna fantasia. o sera que la realidad es mi fantasia?
hay gente ahi afuera que no vale la pena, gente que no agradece lo que se les da. que solo esperan recibir y recibir y no dan NADA a cambio! que piensan esas personas? que todo lo merecen? que todo se les debe dar en la palma de la mano? no saben ni si quiera hacer el mas minimo gesto de agradecimiento? bueno, ojala todos fueramos de esa realeza para poder portarnos de la misma manera y a ver quien pueda aguantarnos.

pero fuera los niños chiflados, que ya nada tienen que ver con este mundo, porque nada aportan ni son bienvenidos por nadie. vamos a hablar de las personas de verdad. de las personas trabajadoras. que se queman bajo el sol por 12 horas al dia. que hay con ellos? que esta por realizarse una puta reforma fiscal que de nueva cuenta solo nos afectara a nosotros!!! asi es mis hijos! los ricos no quieren pagar. los pobres no quieren pagar. pues que paguen los que ya pagan. bueno pues si. lo mas facil verdad. pero porque los pobres no pagan? porque los ricos no les pagan a los pobres lo que deberian. porque si les pagaran les pudieran cobrar esos impuestos que tanto desea el gobierno. pero a no! como! ademas si se fijan la unica motivacion que tienen para pagarles mas es que asi podran COBRARLES mas! esto es el cuento de nunca acabar., pero ponganse en los zapatos de quien tiene que trabajar todo el puto dia bajo el sol de monterrey, neta que cada dia vas quedando mas doradito. aver si un dia hacen el intento de salirse del clima. neta que no vale verga jajajajaja esta ogete.. y piensen. que todo eso. todo lo que TU nunca harias en la vida. ellos lo hacen por menos de lo que tu ganas. MUCHO menos. life is surely FUCKED!

but as someone said before me... THE WEAK ARE HERE TO JUSTIFY THE STRONG!

so who the fuck are you?

No comments: