Tuesday, April 03, 2007

Baño de Termidor

ahorita ando bien fumigado jajaja porque fui a una termita con jorge... nos aventamos toda una primaria y un kinder bien nice en valle, todos los estudios y conocimientos del mundo que he acumulado en mi cabeza para terminar de fumigador! jeje preferible a estar encerrado en una oficina todo el dia. bueno es algo esporadico... poco de intoxicacion de termidor al sufrir un derramamiento en la cara al saltar salvajemente el chorro rebotado en la pared. ojos afectados, causa de ceguera temporal, evitar el contacto con los ojos pense! la manguera continuaba abierta en el suelo y yo tratando de cerrarla con los ojos cerrados. trabajos escolares mojados con veneno. cierro manguera y trato de mantener los ojos cerrados mientras me quito los guantes y corro hacia el baño de niños. me lavo la cara y ojos en abundancia, se pasa el ardor. me peino me fajo bien la camisa y salgo caminando como si nada hubiera pasado... de buenas que no habia nadie para observar el accidente, pero pues el charco de liquido blanco en el suelo sobre las cartulinas con dibujos infantiles sera una prueba innegable de incompetencia tecnica. espero que las señoras de limpieza no pasen el chisme.
saludos.

2 comments:

Lilith said...
This comment has been removed by the author.
Lilith said...

gracias por la recomendación. me ecantó.
[primer comment eh, jiji].

y auch. ojalá no le digan a tu jefe. shhh.