Tuesday, April 24, 2007

A Blessing?

Los dias pasan y mi mente cree que puede ser superhumana siempre. La enfermedad crece y crece y yo, nada mas, ya no veo final. Lo que si puedes esperar es que cuandos estas caído, nadie te ayudara, lo he comprobado muchas veces. Pero ahí estoy yo haciendo la diferencia, manteniendome a su lado. que ¿por qué lo hago?, porque nadie lo ha hecho por mí! nadie lo esta haciendo en este momento, sólo ella, ella es la única que sabe, que me conoce y que cuando salga me ayudará.
Un mes más nos han sentenciado, me siento como si estuviera en una prisión. Estoy incompleto, no dejo de pensar en ella, en lo que me falta. ya son casi el mismo número de meses que la he visto que los que no la he visto, creo que ya estamos igual. ¿bastara para aguantar muchos más? no lo sé, espero dia a dia. sólo para llevarte tus pequeñas decepciones, una llamada tardía, no estar en el momento correcto, no ser bien recibido. el mundo no es justo, ¿quien esta vigilando esto? ¿quien nos vigila a nosotros? Espero que Dios este poniendo atencion, o talvez lo este haciendo, y por eso pasa lo que pasa.
Pero yo se que hay algo más humano viendonos, observandonos desde la oscuridad, espiandonos. a veces pienso que me sigue, que anda tras de mi, notando mis defectos, aprendiendo mis costumbres, amenazante. A veces un carro siguiendote, se pierde a la distancia, ¿sería él? ¿acaso estan checandome? ¿Recuerdas lo que paso la última vez que fuiste? Apareció un enviado del demonio. Me vio con desprecio e intento ignorarme, sólo para darse cuenta de que no me agrada ser ignorado. De seguro que no le gusto mi interrupción, mis palabras hóstiles cálaron en su orgullo, pero se fue y nos dejo un mensaje, un mensaje que aborrecí por venir de Él "adelante" dijo, "suerte, si quieren intentarlo" ¿acaso necesito su bendición o es una amenaza?
¿Cuando llegará el dia en que tales pensamientos desaparezcan de mi mente y pueda descansar? El dia en que no tenga que ser un superhumano y pueda tener defectos. el dia en que sea aceptado incompleto. he tenido muchos, ahora ya no hay más.
Adelante seguira todo, y veremos a donde va a parar. no te quedes a mirar chico, has lo tuyo o no obtendras nada al final.

No comments: